Consejos para mantener las uñas largas

uñas largas

Todas las mujeres del mundo amamos mantener nuestras uñas lo más largas posibles, ya que unas uñas largas y bien cuidadas son la mejor carta de presentación, sin embargo, no siempre se pueden mantener largas y muchas sufren por ese motivo.

Si es tu caso, hoy hemos querido ayudarte un poco con este tema y te vamos a hablar de los mejores consejos para mantener las uñas largas.

Qué puedes hacer para que las uñas te crezcan

Lo primero antes de decirte como las puedes conservar, es que las uñas te crezcan grandes y fuertes. Para ello te vamos a dar un pequeño truco. Debes tener un bote de pintauñas transparente- lo puedes comprar en cualquier lugar- y después vas a machacar dos o tres años y a meterlos dentro del bote. Píntate con esta pintura cada día y notarás como tus uñas se comienzan a poner mucho más grandes y fuertes.
Una vez que tus uñas han crecido, puedes pasar a conocer los cuidados para que no se te rompan.

• Colócate siempre al menos una capa de brillo e intenta siempre tener las uñas pintadas de la forma correcta o con diseños bonitos para evitar modérelas.
• No hagas las tareas del hogar sin usar unos buenos guantes, ya que el agua y los químicos pueden reblandecer tus uñas mucho y hacer que se rompan en ese momento.
• Utiliza siempre limas de calidad que no raspen demasiado o la uña se abrirá por dónde no debe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *