Consejos para lucir unas uñas bonitas

uñas bonitas

En el articulo de hoy queremos darte unos consejos para que puedas lucir una uñas bonitas, pero sobre todo sanas y fuertes. Antes que nada debes saber que las uñas están formadas por células muertas y crecen de 2 a 4 milímetros cada mes, las uñas de las manos crecen mucho más rápido que las de los pies y no crecen de forma pareja, por lo que es totalmente normal que muchas veces tengas que limar más unas uñas que otras. A continuación una serie de consejos:

Buenos hábitos alimenticios

Mantener una alimentación saludable que contenga alimentos ricos en vitamina A y D, calcio, proteínas etc. es muy importante. Asimismo el ajo funciona como un gran aliado para las uñas fuertes, por lo que debes añadirlo a tu dieta o simplemente frotar tus uñas con el. También es necesario que tomes mucha agua para hidratar tus uñas y comer gelatina, lo cual nos aporta plaquetas y nos ayuda a fortalecer las uñas.

Las cutículas

Las cutículas no se deben cortar pues estas actúan como protección para las uñas, además la mayoría de veces no es necesario. Lo mejor es empujarlas con un palito de naranjo. Claro que tampoco está prohibido, pero nuestra recomendación es que lo evites a poder ser.

Humectación

Además de tomar suficiente agua, es necesario que también humectes tus uñas por fuera con cremas o aceites. Hay una gran variedad de marcas, solo es cuestión de encontrar la más adecuada para tus manos.

Exfoliación

Es importante también que exfolies tus manos al menos una vez a la semana. Al remover las células muertas la piel se suaviza, por lo que lucirás unas manos suaves y bellas. Encontrarás también varias marcas que te ofrecen productos para exfoliar.

Esperamos que esta información sea de tu agrado y te sirva para algo. ¡Gracias por leernos!


Categorías

Tus uñas
Etiquetas ,

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección "Tus uñas" de Bezzia.com ¡Si te... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *