Consejos para luchar contra las estrías

estrías

Las estrías se pueden convertir en una pesadilla en el cuerpo de una mujer. Y la verdad es que pueden llegar a ser muy molestas, sobre todo si queremos lucir nuestro cuerpo en verano, y nos preocupa mucho la imagen que damos al exterior. Es por ello que hoy os traigo algunos consejos para lograr que las estrías se reduzcan.

Quizás pensaréis que no tiene nada que ver con el maquillaje, pero la verdad es que hay mujeres que se las intentan tapar con maquillaje para evitar que se vean en exceso durante el verano.

Para empezar la utilización de una crema con tretinoína, a base de retinol A, un elemento que es útil para otras cosas a parte del acné, se une con la tretinoína, para ayudarnos a reducir la aparición de las estrías de nueva aparición.

Seguimos con otra opción los tratamientos con láser, las terapias de luz intensa estimulan el colágeno, la elastina y la producción de melanina, así que la utilización de este tipo de tratamiento es muy indicada para luchar contra las estrías.

Y por último la microdermabrasión, un tratamiento que utiliza un dispositivo de mano para hacer que pequeños cristales abrasivos estallen en nuestra piel y conseguir así eliminar suavemente la parte superior de las capas más maltratadas de la piel, provocando de esta nazca de nuevo de forma más elástica.

Este tratamiento es ideal para las estrías que hace mucho tiempo que tenemos en el cuerpo y también las que aparecen de forma nueva.

Como veis encontramos varias opciones, para solucionar este problema que afecta a una gran cantidad de mujeres, pero cada persona deberá escoger la opción que más encaja a su presupuesto.

Espero que os sea de utilidad. Vosotras, ¿que hacéis para eliminar o reducir las estrías?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *