Consejos para llevar una chaqueta de punto

Cuando llega el entretiempo nos echamos todas las manos a la cabeza porque no sabemos qué ponernos para no pasar frío pero tampoco para pasar calor. Todas sabemos que cuando llega la primavera o el otoño, por las mañanas nos estresamos pensando qué ponernos de chaqueta. Ahora la respuesta la vas a tener fácil: una chaqueta de punto.

Si te gusta llevar una chaqueta de punto estoy segura que te gustará el artículo de hoy porque quiero que aprendas a sacarle el máximo partido posible y que cada vez que la tengas puesta estés disfrutando de esa pieza de ropa tan maravillosa para entretiempo.

¿Cómo llevarla?

Una chaqueta de punto va muy bien con casi toda la ropa que tienes ahora mismo en el armario. Puedes llevarla con un vestido y zapatos de tacón con un bolso chic. También puedes llevarla con un jersey largo y unos leggins, o quizá con una camiseta y unos jeans con zapatillas. Y si prefieres puedes conseguir un look retro combinando tu chaqueta de punto con una falda de vuelo, perlas y tacones. ¡Sólo tendrás que combinar los colores para que quede bien acertado en tu look!

chaqueta entretiempo

Una chaqueta de punto es versátil

Así es, esta pieza de ropa además de darte un look elegante puedes combinarlo como quieras e incluso añadirle accesorios para que quede fabuloso. Por ejemplo puedes combinar con un cinturón en la cintura y doblar las mangas a tes cuartos… ¡quedará espectacular!

Incluye color

Un consejo para las chaquetas de punto es que si tienes una chaqueta con un color apagado, puedes incluir color usando accesorios que encajen bien como por ejemplo un pañuelo, un cinturón o unos zapatos que te completen el look pero que al mismo tiempo añadan alegría a tu vestimenta.

¿Cómo te gusta lucir tu chaqueta de punto cuando llega el entretiempo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *