Consejos para llevar bien puesta la ropa interior

Consejos para llevar bien puesta la ropa interior Te damos algunos consejos para que tengas siempre bien puesta la ropa interior. Presta atención a los siguientes tips:

  • Los corpiños que tienen aro sirven para levantar el busto.
  • Los corpiños que tienen push-up son ideales cuando se quiere realzar y rellenar el busto.
  • Si tienes que utilizar una prenda de vestir muy escotada en la zona del busto o la espalda, las siliconas autoadhesivas son ideales para estas prendas, solo asegúrate de comprar el tamaño adecuado para ti, y te garantizo que se sujetan bien a la piel y no se notan para nada, estos hacen que aumentes la talla de tu copa, realcen el busto y disimulen el pezón. Son ideales!

  • Cómprate corpiños que se le puedan cambiar los tirantes, así podrás usar con cualquier remera con tiras sin importar el color, solo deberás cambiar el bretel para combinar.
  • Para que tu ropa interior sea cómoda, tienes que utilizar la adecuada a tu talle, las telas como la lycra y el algodón son las mas suaves y adaptables para la piel.
  • Si utilizas prendas de vestir blancas, el mejor color de corpiño que puedes utilizar para que no se te note la prenda interior es la del color de la piel y no blanco. Lo mismo ocurre con los pantalones claros, en este caso también puedes utilizar bedetinas o tangas, olvídate de los culottes o braguitas, estos marcan mucho y no favorecen a todos los físicos.
  • Olvídate de los tirantes de corpiños de siliconas, no quedan bien, se nota, y realmente quedan feos.
  • Antes de comprarte ropa interior, pruébatela y vístete así podrás observar que no te haga ninguna marca o defecto con la ropa.

Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Araceli dijo

    Pues si tiene mucha razon gracias por los tips sigan poniendo mas!!!!

  2.   gisela dijo

    me encantaria que ejemplificaran los comentarios, porque lo leemos pero al estar en la tienda de lenceria me confundo y siempre me equivoco comprando mi bra sobre todo porque soy delgada pero con un busto grande, creo que copa c

  3.   claudia dijo

    me gustaria que me indiquen donde compara ropa muy sexy para ir a bailar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *