Consejos para limpiar zapatos Dr. Martens

Zapatos Dr Martens

Los zapatos Dr Martens no son como cualquier otro y por eso hay que cuidarlos muy bien. Cuestan mucho dinero aunque el esfuerzo bien vale la recompensa pues tendrás un calzado cómodo y abrigado que te durará años.

Es difícil que los Dr. Martens queden viejos, tienen un diseño siempre actual y además son robustos y han sido fabricados con materiales de calidad, comenzando con el cuero y la suela, que fue creada en los años ´60 utilizando una tecnología particular que consigue mayor rebote gracias a que está acolchonada con aire. Es un diseño que nació del Dr. Klaus Martens y por eso llevan su nombre aunque hoy es una marca de renombre mundial.

Si tienes unos borceguíes Dr. Martens seguro quieres que siempre luzcan como nuevos así es que a la hora de limpiarlos hay que ser cuidadosos, evitando los roces que pueden devenir en raspones y rasguños.

Para conservarlos en buen estado lo primero es protegerlos con un limpiador para zapatos. Rocíalos con el atomizador y luego espera a que sequen para que queden protegidos de las manchas. Repite el proceso de tanto en tanto para tener tus Dr. Martens siempre protegidos.

Ahora bien, para limpiar los zapatos Dr. Martens tienes que pasarles un producto limpiador como puede ser un jabón para vajilla. Cubre bien todo el calzado hasta que quede húmedo y luego espera unos minutos.

Luego es hora de eliminar los restos de suciedad con un paño seco. Pásalo una y otra vez por el zapato para así quitar el polvo y demás. Por último, debes limpiar las costuras con champú. Utiliza un cepillo de dientes para lograr mejores resultados. Una vez limpias, pasa un paño limpio y seco por las costuras para eliminar el champú.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *