Consejos para la caída del cabello

Dove Caída ControlDurante el último lanzamiento de sus nuevos productos para el cuidado capilar, la firma Dove ha brindado a todas aquellas personas que usan sus productos (y las que no también) consejos sobre la caída del cabello. Su nuevo producto, sobre la caída del pelo se suma a la extensa variedad de productos para el cuidado capilar.

  1. Alimentos favorables. Tanto la fruta como las verduras ayudan a mantener el cabello. La nicotina, alcohol, la cafeína y el azúcar pueden incrementar el problema.
  2. Descansar lo suficiente para no tener un cuero cabelludo extresado.
  3. Protocolo de peinado y secado. Se aconseja que tras un masaje en profundidad durante el lavado se debe proceder a secar el cabello suavemente con la toalla para retirar el exceso de agua. Además, elige peines de púas anchas mejor que las estrechas y peinalo mejor cuando esté seco. Con el cabello mojado se tiende a tirar más de la raíz.
  4. Utilizar protectores térmicos para el calor del secador y solares durante el verano.

La línea de peinado Dove Control Anticaída contiene una serie de productos destinados a mantener el grosor del cabello y evitar la pérdida producida por rotura de la fibra capilar, protegiendolo de las agresiones externas.

Via: BellezaPura

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   DYDY dijo

    ME PARECIO SUPER ESTA INFORMACION YA Q ME SIRVIO MUCHO GRACIAS

  2.   vanessa dijo

    se me cae mucho el pelo, necesito tratamiento para ello

    muchas gracias
    un saludo

Deja un comentario