Consejos para la caída del cabello

Durante el último lanzamiento de sus nuevos productos para el cuidado capilar, la firma Dove ha brindado a todas aquellas personas que usan sus productos (y las que no también) consejos sobre la caída del cabello. Su nuevo producto, sobre la caída del pelo se suma a la extensa variedad de productos para el cuidado capilar.

  1. Alimentos favorables. Tanto la fruta como las verduras ayudan a mantener el cabello. La nicotina, alcohol, la cafeína y el azúcar pueden incrementar el problema.
  2. Descansar lo suficiente para no tener un cuero cabelludo extresado.
  3. Protocolo de peinado y secado. Se aconseja que tras un masaje en profundidad durante el lavado se debe proceder a secar el cabello suavemente con la toalla para retirar el exceso de agua. Además, elige peines de púas anchas mejor que las estrechas y peinalo mejor cuando esté seco. Con el cabello mojado se tiende a tirar más de la raíz.
  4. Utilizar protectores térmicos para el calor del secador y solares durante el verano.

La línea de peinado Dove Control Anticaída contiene una serie de productos destinados a mantener el grosor del cabello y evitar la pérdida producida por rotura de la fibra capilar, protegiendolo de las agresiones externas.

Via: BellezaPura


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   DYDY dijo

    ME PARECIO SUPER ESTA INFORMACION YA Q ME SIRVIO MUCHO GRACIAS

  2.   vanessa dijo

    se me cae mucho el pelo, necesito tratamiento para ello

    muchas gracias
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *