Consejos para incluir más verduras en tu dieta diaria

verduras-para-adelgazar1

Es importante que en los tiempos que corren y donde el número de personas con problemas de peso va subiendo cada día que pasa, no descuides tu alimentación e incluyas en ella las verduras y las frutas. Si lo que buscas es tener un cuerpo sano y en perfecto estado es muy importante que consumas verduras en tu dieta diaria.

Las verduras son la principal fuente de vitaminas que tiene tu organismo por lo que son imprescindibles en tu alimentación. A continuación te voy a dar una serie de consejos para que puedas incluir si ningún problema algunas verduras más en tus hábitos alimenticios.

Cocina las verduras a la plancha

Para comer las verduras de otra forma, puedes preparar riquísimas brochetas de lo que tú quieras, por ejemplo de zanahorias, cebollas o berenjenas. Estas brochetas son perfectas para tomar en la comida o en la cena y una forma muy saludable de cocinar las verduras

Ensaladas de verduras

Otra manera de comer las verduras es a través de deliciosas ensaladas. Puedes añadir lo que quieras y combinar a tu antojo, un poco de lechuga con tomate y zanahoria o espinacas y guisantes. Debes saber que cuanto más colorida sea, más saludable y nutritiva es. Estas ensaladas son perfectas como entrantes o como acompañamiento de un plato de carne o de pescado.

83252808

Salteado de verduras

El salteado es otra forma muy saludable de tomar las verduras e incluirlas en tu dieta diaria. Sólo necesitas una sartén con un poco de aceite y verduras como berenjenas, brócoli o guisantes para disfrutar de un exquisito y delicioso salteado de verduras.

Prepara un sándwich vegetal

Este tipo de sándwich es muy nutritivo y bajo en calorías. Prepáralo con un poco de tomate, lechuga y atún y verás como está realmente delicioso.

Como ves, hay muchas formas en las que puedes incluir las verduras en tu alimentación. Anímate y disfruta de una auténtica dieta saludable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *