Consejos para exfoliar la piel del rostro

Para darle a tu piel un aspecto más sano y de mayor cuidado, debes exfoliarla para así retirar las células muertas que opacan tu piel y le dan ese aspecto no tan lindo.

Para eso, te daremos algunos simples consejos que te ayudaran en este proceso para sacarle el mejor resultado. ¿Vas a aplicarlos?

  • Humedece la piel antes de comenzar a exfoliarla.
  • Cuando la piel esté completamente mojada, aplica un gel exfoliante y frota suavemente.
  • Froten suavemente la crema exfoliante sobre todo el rostro, evitando los ojos y el área alrededor de los labios. Frotar no más de 10 segundos, ya que más tiempo puede terminar causando irritación de la piel.
  • Enjuaguen la cara con agua tibia y sequen suavemente, dando pequeños toquecitos, usando una toalla.

Si no tienes un gel exfoliante, puedes hacerlo en tu casa. Hazlo mezclando aceite de oliva con azúcar, se frota igual que si se tratara de una crema y se enjuaga.

Un error frecuente de muchas mujeres, es exfoliar la piel con mucha frecuencia, lo que a la larga produce sequedad y irritación. La frecuencia idónea es una vez por semana.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   belleza dijo

    exfoliar la piel del cutis necisita cremas y productos cosmeticos naturales, ha escrito solo sobre beneficios de exfoliar la piel del rostro, pero no has dicho las cremas o que tipo de producto debemos limpiar nuestro rostro todos los dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *