Consejos para este Invierno

conej-inv.jpgSeguro que has usado muchas veces NIVEA Creme, la clásica lata azul. ¿Pero sabes los múltiples usos que le puedes dar? A continuación te mostramos unos pequeños trucos con los que NIVEA Creme te ayudará durante el invierno.

¿El constipado se deja ver en tu nariz?
Si los síntomas del constipado han dejado la piel de la nariz irritada puedes mejorar su estado gracias a NIVEA Creme. Aplícate un poquito de esta crema varias veces al día. Además, por la noche te recomendamos un tratamiento un poco más especial: utiliza una abundante capa de NIVEA Creme en la nariz y masajéala durante unos minutos. La fórmula de esta crema con lípidos que proporcionan un cuidado intensivo regenera la piel y reduce su enrojecimiento.

¿El frío ha agrietado tus labios? Frénalo con NIVEA Creme
Aplica NIVEA Creme sobre los labios dañados varias veces al día. Tu piel se regenerará más rápidamente a la vez que la proteges del frío.

¿Nariz seca?
Las membranas de la mucosa nasal se secan debido a las calefacciones y aires acondicionados. Si este es tu caso, aplica una pequeña cantidad de NIVEA Creme en las fosas nasales con la yema de un dedo y verás como mejoras.

¿Tienes las manos ásperas?
NIVEA Creme gracias a sus propiedades altamente hidratantes es tu aliado contra las manos secas y ásperas. Úsala varias veces al día y aprovecha para aplicarte por la noche una gruesa capa de NIVEA Creme, después ponte unos guantes de algodón y deja que actúe durante la noche.

¿Te gusta pasear aunque haga frío?
Si te aplicas NIVEA Creme 2 minutos antes de salir, conseguirás protección adicional contra el frío. Especialmente para la delicada piel de los niños, actuará como un auténtico escudo protector.

Con estos consejos, ni siquiera un catarro conseguirá ocultar tu belleza.

Además, ahora, puedes encontrar en tu establecimiento habitual esta fantástica edición limitada. ¡Corre a por ella antes de que se agote! Nota realizada por Nivea para Mujeres con estilo como vos.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *