Consejos para encontrar el mejor perfume para ti

perfume adecuado

A veces es una tarea sumamente complicada el encontrar un perfume que se adapte a tu persona y que vaya acorde con tu personalidad. Aunque no lo creas hay un perfume específico para cada tipo de persona. Si quieres encontrar tu aroma ideal, no pierdas detalle de los siguientes consejos y pautas que debes seguir y conseguir tu fragancia personalizada.

Saber tus gustos

Para encontrar tu perfume perfecto, lo primero que debes hacer es saber cuáles son los olores más te gustan y los que menos te gustan. Coge un papel y haz una lista con las fragancias que alguna vez has querido tener. Esto te ayudará a saber cual es el mejor perfume para tu cuerpo.

Elige un perfume según tu personalidad

La personalidad es un elemento a tener muy en cuenta a la hora de encontrar el aroma perfecto. Si eres una persona que se maquilla poco y le gusta ir con la cara prácticamente lavada, el perfume que mas se adecua a ti es uno fresco y limpio. Si por el contrario te gusta arreglarte y maquillarte, tu frangancia ideal será una que perdure bastante tiempo.

elegir perfume

Prueba antes de comprar

Si te has decidido por un perfume en concreto, antes de comprarlo es aconsejable que cojas una pequeña muestra del mismo y lo uses durante un par de días. Si después de ese tiempo, te sigue agradando su olor y fragancia, no dudes en comprarlo.

Pregunta a amigos y familiares

Aunque tu tengas la última palabra, es aconsejable que le preguntes a los más allegados que les parece el perfume que llevas y si les agrada. Es importante saber lo que piensen los demás aunque al final tú seas la que elijas el perfume o fragancia.

Estos son algunos consejos que te ayudarán a encontrar el mejor perfume para ti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *