Consejos para empezar a planear tu boda

boda

¿Ya sabes seguro que te vas a casar? ¿Lo tienes claro del todo? ¡Genial! Entonces tienes que saber que hay algunas cosas que no te pueden faltar en tu organización para empezar a planearlo todo. Planear una boda no es tarea sencilla y si no tienes los puntos más importantes claros es posible que te puedas agobiar. Pero no te preocupes porque hoy quiero darte algunos consejos para que sepas por dónde empezar.

Encuentra los anillos

El primer paso después de aceptar y decir “sí” es encontrar vuestros anillos perfectos. Puedes mirar modelos por Internet para saber qué quieres exactamente. ¿Quieres unos modelos originales o los prefieres tradicionales? ¿Los quieres de oro amarillo o quizá prefieres el oro blanco?

flores boda

¿Qué tipo de boda quieres?

Son muchas personas las que prefieren tener una boda tradicional según su cultura, hay personas que poco a poco empiezan a querer bodas “menos tradicionales” pero igual o más de bonitas. Por ejemplo, una boda civil ya no es tan sólo ir al registro y firmar… se pueden organizar bodas civiles realmente bonitas, íntimas y llenas de amor en lugares especiales como en la playa, en jardines o ¡en tu propia casa!

Encuentra el sitio para la celebración

Después de tener los anillos, saber cómo quieres casarte debes saber cómo quieres celebrarlo con tus familiares y amigos. Puede ser un gran convite en un sitio idílico, una comida en un buen restaurante, pasar todos una noche o dos en una casa rural… las opciones son muchas y muy variadas, y serás tú y tu pareja quienes decidáis cómo sera la celebración tan especial.

Y por supuesto, no podrá faltar saber cuál será tu vestido y el traje del novio. Infórmate bien sobre precios y lugares, ya que estos vestidos suelen ser caros y si buscas bien puedes encontrar auténticos chollos. Incluso si miras vestidos de otras temporadas puedes tener un precioso vestido a precio de coste. Y ya verás como poco a poco, irá saliendo todo.


Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *