Consejos para eliminar el acné

Si sufres de acné, tengas la edad que tengas, no trates de eliminarlo apretando los granitos, ya que solo conseguirás, además de dejar alguna marca en tu piel, que estos se expandan y salgan más, lo mejor es tratarlos desde otros frentes.

Como por ejemplo lavarse la cara dos veces al día, con un jabón antiacne. Estos suelen ser muy eficaces si tenemos un poco de paciencia y constancia, si dejamos de lavarnos los granitos volverán a aparecer.

Es importante beber mucha agua, la hidratación es quizás el punto más importante de los que vamos a tratar. Una piel hidratada es una piel sana, y así la ayuda a combatir de forma natural la aparición del temido acné.

No se recomienda usar maquillaje si tienes acné y si no tienes mas remedio que usarlo, usa aquel cuya base este echa de agua. No cometas el error de usar aquellos cuya base es de aceite porque engrasan más aún la piel.

Vía: Publi Boda
Imagen: Todo Cocina Recetas


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *