Consejos para elegir el diseño de tu vestido de novia

Elección vestido de noviaLa elección del vestido de novia es, sin dudas, lo más díficil de elegir dentro de todo lo que tienes que decidir en una boda. Todas las mujeres, cuando son chicas, sueñan con su vestido de novia y como sería tu casamiento, pero cuando llega el momento de la elección hay muchos factores que tienes que tener en cuenta, ya que esa noche serás el centro de las miradas de todos…

Para empezar con la elección, lo primero que tienes que hacer es conseguir revistas de trajes de novia de diferentes países (o con solo la de tu país basta) o tambien puedes buscar por Internet y recorta (o imprime) los vestidos que más te agraden. Esto se hace para cuando tengas la entrevista con tu diseñador él pueda ayudarte a seleccionarlos, según tu altura o estilo.

Cuando vayas a ver los vestidos de novia, ve acompañada de tu madre o de una amiga para escuchar su opinión, es importante que sea alguien que sepas que va a ser sincera contigo, no puedes exponerte a que, por agradar, no te digan la verdad. Y, si puedes, sacate fotos con diferentes vestidos de novia y estilos para que veas despues cuál te favorece más.

Selecciona tu vestido de novia seis meses antes de la boda, ya que algunas tiendas deben solicitar los modelos a sus proveedores y, en ocasiones, estos pueden tardar de 3 a 4 meses. No trates de bajar de peso dentro de esos 6 meses ya que lo normal es que con los nervios y trajines de organización bajes algunos kilos.

Elige un vestido de novia apto para tu cuerpo

En la siguiente sección encontrarás una lista con las diversas partes del vestido de novia y el estilo o corte que más te favorece según tu cuerpo. Esto te ayudará a organizar, imaginar y hacer realidad el vestido de tus sueños.

  1. Para la cadera ancha no es recomendable mucha amplitud en la falda.
  2. Si tienes poco busto puedes darte el lujo de un talle drapeado, bordado o con aplicaciones.
  3. Si tu preocupación son los brazos gruesos puedes usar una chalina desmontable o bien una pequeña manga o hasta una manga larga transparente.
  4. Si tienes los brazos delgados y no te gustan, puedes usar un precioso ensamble.
  5. Si tu piel es muy blanca usa tonos champagne.
  6. Y desde luego, si piensas que té verás muy morena no uses los tonos blancos ni champagne, mucho menos los dorados. Con seguridad puedes usar los plateados.

Como ves, no hay novia que tenga problemas sin solución. Si el espejo te dice lo contrario, no te empeñes en algo que no te favorece. Ese día tienes que lucir al máximo y destacar tu personalidad, porque así le gustaste a tu novio.


Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   Iris Torres Cintron dijo

    me encanta los trajes de novia yo quisiera algun dia llevar algunos de ellos.

  2.   silvana dijo

    hola soy sil,les escribo porque esta pagina de vestidos esta espectacular yo que tanto sueño con casarme..pero por ahora me es imposible porque no tengo trabajo.que garron…bue un abrazo a todos los lectores.

  3.   maria paz dijo

    muy buenos vestidos por que mucho diceñar vestidos
    chao besos rulitoxx

  4.   bertaruiz dijo

    mi intima amiga se lo hizo en Beba Luna y estaba ideal!!

  5.   Krlys dijo

    buenas noches, en seis meses me caso… me encanta los vestidos de novia estilo princesa, muuuy abombados y una cola larga, pero soy bajita y un poco rellenita y he leido que a los cuerpos como el mio no les queda bien ese estilo d evestido… quien puede recomendarme algo porfa… necesito ayuda 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *