Consejos para elegir el corpiño ideal

El corpiño es una pieza fundamental para mejorar tu imagen y lograr el look deseado.

Si estas por comprarte un corpiño, deberías prestar atención a los siguientes consejos que te daremos en Mujeres con Estilo. ¡Toma nota!

  1. Tomate tiempo para elegirlo. Probá varios y buscá uno que le “quede” a tu cuerpo: no tiene que hacer arrugas en la parte de adelante y, entre las tazas y el pecho, no debe haber aire. Cuando encuentres tu talle y modelo, ponete una remera arriba, para ver como queda.
  2. Prestá atención a los breteles. Es importante chequearlos, ya que deben quedar firmes, pero cómodos. Usá los ajustadores hasta encontrar la posición adecuada. Probá poniendo un dedo por debajo de un bretel; tendrías que sentirlo bien, ni muy apretado ni demasiado suelto.
  3. ¿Tenés demasiado? Optá por un reductor. El peso del pecho debe sostenerse con el elástico inferior y las tazas y no con los breteles. Chequeá que la parte de atrás (donde se abrocha) esté alineada con el resto del corpiño, ni más arriba ni más abajo.
  4. ¿Poco pecho o caído? Elegí los push-up y/o con arco. Tené en cuenta que los aros deben recoger todo el pecho y que deben apoyarse por debajo del pliegue del pecho y no sobre él.
  5. Lo sexy no es cómodo. Tan básico como real. Dejá el encaje, el raso y el satén para una noche romántica y, durante el día, preferí los de algodón o mezcla de algodón: son más saludables porque facilitan la respiración.

¿Vas a aplicar todos estos simples consejos para cuando vayas a comprar tu corpiño? ¡Cuentanos como te fue!

Fuente: EntreMujeres


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   nike zapatillas dijo

    Excelente post,una vez más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *