Consejos para el día de la madre

Día de la madre

Ya sabéis que este primer domingo de Mayo es el día de la madre. Este día es para los comerciantes algo insólito y poder aumentar sus cajas con numerosos regalos. Sin embargo, este día debe de ser más productivo, en el cual no sólo con un simple regalo le demostréis a vuestra madre que es la mayor persona que existe.

El día de la madre no debe de ser un día sólo, sino siempre. Ellas son las primeras que nos apoyan en los momentos más difíciles y las que siempre están ahí para todo. Por ello, hoy os he querido dar algunos consejos para que celebréis ese día y muchos más con la que nos trajo al mundo.

Para una madre, que sus hijos la llenen de besos y caricias es todo un regalo. Ver que sus hijos crecen pero siguen siendo sus pequeños, que al llegar a casa le regalan un beso o siguen viniendo a casa por Navidad o cenar, es para ellas una alegría inmensa, ya que ven que sigue siendo mamá y que aún está presente para todos.

Día de la madre

Además, ellas son las que más nos conoces, obviamente si son las que nos dieron la vida. Aunque nos parezca mentira, ellas nos aconsejarán en todo momento, por lo que nosotras también debemos mostrarle ese apoyo para cuando ellas estén mal, sacarlas a dar un paseo o simplemente charlar o tomar un café con ella.

Sentir que no son sólo madres, sino también amigas con las que compartir habladurías de chicos o, incluso sexo, por qué no. Así echaréis algunas risas y perder así el miedo a los tabúes rutinarios.

Día de la madre

Por otra parte, si están lejos, sorprenderlas un domingo o un día de fiesta con una visita inesperada. Seguro que todos os emocionáis y pasáis un día fantástico en familia. Y, para recordarlo, sacar muchas fotografías para inmortalizar el momento feliz de vuestra madre.

Espero que estos consejos os hayan resultado de ayuda para ese día de la madre y, que le brindéis a todas ellas la labor que han hecho agradeciéndoselo cada día.

Más información – ¡Mamá le da al Martini!


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Guapa Al instante dijo

    No soy madre, pero pienso que si lo fuera valoraria mas un regalo hecho a mano o un día especial, que algo comprado, algo personal al menos para mi demuestra mas el cariño que cualquier cosa que se pueda comprar.

    Un beso chicas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *