Consejos para disimular las arrugas en el rostro con corrector

corrector

Hace nada os hablé sobre cómo retrasar las patas de gallo pero hoy quiero hablarte sobre cómo disimular las arrugas de expresión que quizá ya tengas en el rostro. Antes de nada quiero remarcarte que las líneas del rostro, esas líneas de expresión que se forman alrededor de tus ojos, de tus labios… todas esas arrugas no debes odiarlas, debes apreciarlas porque son signo de tu madurez.

Las arrugas del rostro son parte de ti, parte de tu ser… es la marca de todas tus lágrimas derramadas, de todas tus sonrisas y carcajadas. Pero también es cierto que aunque se aprecien hay veces que se prefieren disimular ya sea para salir a un evento formal o simplemente porque no nos apetece mostrarlas todo el tiempo. No te preocupes porque con el corrector puedes hacer milagros y no es necesario que pases por manos de un cirujano ni que te inyectes “cosas raras” en el rostro.

maquillaje1

El corrector es un producto de maquillaje que va mejor que bien para disimular las arrugas del rostro, pero tendrá que ser un corrector que vaya bien contigo y con tu piel porque sino, sólo conseguirás el efecto contrario… que se vean aún más. Normalmente las arrugas del rostro suelen ir desde la nariz hasta la boca, alrededor de los labios y alrededor de los ojos.

Con el corrector podrás disimular las arrugas aplicando por ejemplo en las líneas de la nariz y la boca pero empezando desde la nariz hacia los labios, pero nunca repases o lo estarás acentuando más.

Por ejemplo en las arrugas que se forman alrededor de los labios también podrás conseguir disimularlas con el corrector y un poco de iluminador. Tendrás que utilizar el iluminador en las esquinas de tus labios y el corrector en los bordes para minimizar las sombras. ¡Verás qué resultados más sorprendentes!


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *