Consejos para depilar tus cejas

Depilar las cejas puede ser todo un desafio, sobretodo para que queden igualitas. Pero con las siguientes indicaciones podrás definir la forma que quieres darle a tus cejas e ir depilándolas. Realmente es muy fácil si sigues estos pasos:

  • El principio de la ceja debe estar alineado con el centro de la aleta de la nariz.
  • El arco debe empezar a descender a partir del último tercio del ojo. Evita exagerar el arco para alterar al mínimo la ceja.
  • La línea de la ceja ha de seguir la longitud del ojo y extenderse en el área de la sien. La primera parte no debe estar nunca más baja que la parte final.
  • Retira los pelos de uno en uno y evita depilar en exceso por la parte superior de la ceja.
  • No depiles tus cejas excesivamente finas ni tampoco te excedas ene el entrecejo porque es difícil de corregir y puede dar a tu rostro una expresión rara; además, no ayuda a que tus ojos parezcan más grandes.
  • Recuerda respetar la forma natural de tus cejas para que el resultado sea perfecto.
  • A continuación, utiliza el peine especial para cejas y péinalas hacia arriba, hacia abajo y a ambos lados. Este pequeño ejercicio saneará tus cejas y te permitirá ver los espacios vacíos o irregularidades para corregirlos en el siguiente paso.

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   aluen borel dijo

    para depilar se puede tomar si la forma de la frente si es ancha o angosta

  2.   ICRoman dijo

    He adquirido la practica, la soltura y la rapidez de delinear las cejas femeninas con una maquinita de afeitar (tipo prestobarba). Mis clientas quedan contentas y sólo les aconsejo depilar con pinza los nuevos retoños cortados. Pregunta: ¿Crees que tenga esto algún inconveniente o mito como el que le crece más bello, por ejemplo?
    GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *