Consejos para decidir que esmalte elegir

Esmaltes low-cost

Una de las cosas que hace que nos decantemos por un tipo de esmalte u otro o qué tipo de manicura elegir es el uso que le damos. Si nos pintamos las uñas una vez cada dos meses, no hace falta que invirtamos una gran cantidad de dinero en ellos, sin embargo, si nos gusta cambiar el estilo de uñas cada semana, lo mejor es que optemos por prestar más atención al esmalte.

Esmaltes low-cost

Si no te sientes muy cómoda al usar esmaltes low-cost sobre tu uña, puedes colocar una base coat antes de aplicar el esmaltes low-cost encima. Esto hará que el esmalte low-cost no toque directamente la uña y puedas colocarlo tranquilamente.

Si aun así, no te sientes segura, puedes conseguir ediciones especiales de Maybelline o Astor que sacan esmaltes más baratos en un tamaño menor por un breve periodo de tiempo.

Si por el contrario, tienes tu cajón plagado de esmaltes de colores que nunca usas, no sigas invirtiendo en marcas económicas y comprando más y más colores, ya que la mejor opción es comprar los colores que más usas en marcas de calidad.

¿Son duraderas las marcas de esmalte?

Aunque es cierto que existen marcas más duraderas que otras en el mercado, cualquier pintura de uñas puede durar más días de lo que esperas colocando una capa de Top coat. Funciona como una laca fijadora que hace que el esmalte dure mucho más.

Solamente debes colocar una capa encima de tu pintura de uñas y listo.


Categorías

Tus uñas
Etiquetas

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección "Tus uñas" de Bezzia.com ¡Si te... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *