Consejos para cuidarnos la piel de noche

dormir-cuidar-piel

Cuidar nuestra piel es básico, aunque a veces creemos que solo debemos hacerlo de día. Y es un gran error, ya que también hay que hacerlo en las horas de sueño. Aquí os traigo algunos consejos para poder hacerlo sin problema.

Para empezar, hay que irse a la cama con la cara limpia, no vale la pereza, ni el cansancio, si nos hemos maquillado debemos desmaquillarnos para evitar problemas mayores, como piel reseca, o poros más grandes. Además no podemos olvidarnos del tónico, ya que aunque no nos apetezca, nuestra piel nos lo agradecerá ya que nos ayuda a equilibrar los niveles, la calma y la prepara para recibir próximos tratamientos.

Otro error que solemos cometer, es irnos a dormir con la crema recién aplicada, un graso error, que solemos cometer de forma habitual, y lo ideal es esperar al menos media hora antes de irnos a la cama, y es bastante lógico, ya que si no esperamos un poco, la crema se pega toda a la almohada.

Si tenéis fuerza de voluntad, lo ideal sería no dormir boca abajo, ya que además de ser doloroso para la espalda, nos deja marcas en la cara que la castigan. Y además si sois de las que os aplicáis productos en el pelo, poneros una cinta en la cabeza para evitar que os venga a la cara, ya que sino se crea un mix, en el que nada funciona como debe hacerlo.

Otros errores pueden ser, el lavarnos los dientes después de aplicarnos la crema en la cara, ya que al secarnos la zona, eliminamos el producto de la parte de la boda. Incluso el ducharnos con agua muy caliente después de llegar a casa del trabajo, nos reseca la piel, algo que no es aconsejable.

Por último no olvidéis que lo ideal es utilizar los productos correctos, ya que por la noche nuestra piel debe relajarse, desinflamarse y calmarse, por lo que nos aplicamos debe seguir esa linea para evitar problemas.

Espero que os sean de utilidad estos errores, que a veces nos pasan por alto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *