Consejos para cuidar tu cabello seco

Si tienes el cabello seco o muy seco, no desesperes, existen muchos consejos para cuidarlo y darle un aspecto mas saludable. Por eso hoy nos vamos a dedicar a hablarte de los mejores productos que podemos encontrar para el cuidado del cabello seco.

Como los serums, que son grandes aliados de los cabellos secos y encrespados, aportando brillo y salud al pelo. Te recomendamos Magin Sérum Gliss, que es de uso diario, así podrás tener tu pelo en perfectas condiciones, todos los días.

A la hora del cepillado, usa siempre cepillos naturales, ya que los de plástico y metal, al ser mas fuertes rompen con mayor facilidad el cabello. Peinate con delicadeza, sin tirones bruscos, que solo conseguirán romper mas el cabello.

Si tienes el pelo seco, deberías saber que no todos los cortes de pelo le favorecen, ya que por norma general, para el cabello seco van mucho mejor las cortas o medias melenas, con las que se evitan muchas roturas y que se abran las puntas.

Vía: Nosotras
Imagen: Cosmeticos Name


Categorías

Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Lorena Espinosa dijo

    He caido en el error de usar un poco cerca la secadora y pues también la plancha. Por lo mismo, mi cabello se ha ido en primer lugar perdiendo brillo y resecado un poco. Seguiré sus consejos sobre los cepillos, pues normalmente agarro el que sea sin pensar en las cerdas. He probado productos y siento que no me sirven por eso es que ahora recurro a los remedios caseros y me sorprende encontrar bastantes. Por ejemplo en este sitio mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-remedios-para-el-cabello venía un remedio con huevo y aceite de oliva para el brillo o hay otro remedio con aguacate y yogurt. Yo creo que con sus consejos y el remedio recuperará un poco su apariencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *