Consejos para cuidar el pelo mientras duermes

peinados mientras duermes

Cuando nos vamos a dormir nos olvidamos de todo… pero igual de importante es quitarse el maquillaje para cuidar la piel del rostro, como tener algunas cosas muy claras para cuidar el pelo mientras duermes. ¿Sabes que hay cosas que puedes hacer para levantarte con un cabello mucho más cuidado que cuando te metiste en la cama la noche anterior?

En el artículo de hoy quiero hablarte sobre algunos consejos para que puedas cuidar tu pelo mientras duermes y que además veas los resultados a corto plazo y puedas verte mucho más bonita por la mañana. Recuerda que el cuidado del cabello es muy importante y si lo haces mientras duermes… ¡encima ni te darás cuenta!

Funda de almohada satén

Dormir con una funda de almohada satén te ayudará a cuidar tu pelo mientras duermes porque la tela brillante te ayudará a que tu pelo no se encrespe y por si fuera poco también te ayudará (supuestamente) a retrasar la aparición de arrugas.

mujer dormida1

Acostarte con el pelo seco

Irte a la cama con el pelo mojado puede causarte un buen resfriado, pero además también puedes generar moho en la almohada algo muy desagradable que puede provocar alergias. Te aconsejo que antes de que te metas a dormir te seques el tiempo adecuadamente.

Si eres como yo que el pelo es mejor si se seca al aire libre, entonces deberás lavarte el pelo con suficiente antelación en el día para que tengas tiempo para que se seque antes de acostarte.

Dormir con una trenza

Desde pequeña conozco este truco para cuidar el pelo mientras se duerme y realmente funciona. Si quieres disfrutar de unas bonitas ondas naturales en el pelo… sólo tendrás que hacerte una trenza antes de dormir (te puedes hacer más o menos trenzas dependiendo del resultado que quieras conseguir).

¿Qué te parecen estos consejos para cuidar el pelo mientras duermes? ¿Conoces algún otro que quieras compartir con nosotras?


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *