Consejos para conservar las uñas largas

uñas largas

Conservar las uñas largas no resulta tan fácil, a todas nos gusta lleva unas uñas largas y bonitas, pero la realidad es que requiere de mucha paciencia pues en ocasiones se rompen con facilidad e incluso hay mujeres que no pueden evitar el morderse las uñas, lo que resulta todo un problema para lucirlas tal y como os comentamos. Si te has propuesto dejarte crecer las uñas te animamos a leer los siguientes consejos.

Las uñas son parte de tu cuerpo, cuídalas y mímalas tal y como se merecen teniéndolas siempre limpias, una buena higiene es fundamental.
Límalas periódicamente conforme van creciendo para darles forma y evitar que se enganchen con las prendas de ropa. Además podrás darles un acabado redondo o cuadrado según prefieras.
Dedícate un rato a pintarlas o hacerles algún diseño. Al verlas arregladas te pensarás si merece la pena o no mordértelas.

Aplica una capa de esmalte transparente o con brillo. Le dará salubridad y se volverán más fuertes y resistentes. ¡Pruébalo! De repente parecerá que son más gruesas y que se han fortalecido.
Protege tus manos, usa guantes para limpiar o fregar con agua caliente, pues se reblandecen y se vuelven más susceptibles a romperse. Lo mismo si usas productos como el detergente o el amoniaco.

Si sigues estos consejos y tienes paciencia lograrás que tus uñas se mantengan largas durante mucho tiempo, pero si por la razón que sea no lo consigues, acude a un especialista para que recibas asesoramiento sobre qué vitaminas o tratamiento te convendría. Otra forma de mantenerlas largas es recurriendo a las uñas postizas, sea de porcelana o de gel podrías lucirlas durante una temporada. ¿Qué opinas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *