Consejos para conseguir estar más guapa durmiendo

Sleeping Girl

¡Así es! Dormir es más importante de lo que muchas personas se piensan ya que si no dormimos lo suficiente o no descansamos todo lo que nuestro cuerpo requiere para poder reponerse y empezar el nuevo día con todas las energías posibles… repercutirá negativamente en nuestra belleza exterior ¡pero también interior! Mientras duermes puedes conseguir estar más guapa pero para ello tendrás que tener algunas cosas en cuenta para poder potenciar toda tu belleza natural sin darte cuenta ¡y además teniendo un sueño reparador!

Así que lo primero que tendrás que tener en cuenta es dormir bien por lo que debes saber que tendrás que dormir entre 7 y 9 horas pero nunca menos de siete porque entonces no estarás permitiendo a tu organismo recuperarse debidamente. No existe ningún tratamiento en el mundo que te haga estar más saludable que durmiendo adecuadamente.

Otra idea para poder potenciar tu belleza y estar más guapa mientras duermes es utilizar productos anti edad del mercado o con remedios caseros que conozcas porque la mayoría necesitan estar bastante tiempo haciendo efecto así que… ¿qué mejor que usarlos antes de meterte en la cama?

mujer durmiendo1

Esto mismo puedes hacerlo también con la crema hidratante para el resto de cuerpo como pro ejemplo para manos y pies, así amanecerás con las manos y los pies bien hidratados y tan suaves como el culito de un bebé.

Dicen que la postura en la que se duerme también es importante para potenciar la belleza y estar más guapa, así que yo por si acaso duermo boca arriba o ligeramente de lado porque de este modo evitaré las marcas de las sábanas en la cara que tan mal quedan al despertar…¡y que además tardan bastante en irse! Si tú también lo haces, podrás amanecer perfecta sin marcas de ningún tipo.

¿Qué te parecen estos consejos para estar más guapa y conseguirlo mientras duermes? ¡Todo un lujo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *