Consejos para conquistar a esa persona

Gustar a alguien

El mundo de la conquista es complicado y cada persona tiene sus fortalezas y debilidades, pero hay algunas cosas que debemos tener bien claras si queremos tener alguna oportunidad con esa persona que nos gusta y que permanece en nuestro pensamiento a diario. Sin duda alguna vez te habrás preguntado cómo conquistar a esa persona y si deberías hacer una cosa u otra. No hay reglas escritas pero te daremos algunos consejos que puedan ayudar.

Conquistar a alguien es complicado, sobre todo si tenemos en cuenta los tiempos en los que vivimos, en los que parece que estamos conectados pero finalmente incluso nos separamos más de la gente. Sin embargo, es posible que consigamos acercarnos a esa persona y conquistarla si tenemos algunas ideas claras.

Hay que sacar nuestras mejor versión

No se trata de fingir cosas que no somos, porque finalmente estaremos mostrando a alguien que no existe, pero sí se trata de sacar la mejor versión de nosotros mismos. Todos tenemos partes buenas y malas y se trata de potenciar y mostrar aquello en lo que somos buenos, nuestras virtudes, y dejar a un lado los defectos, que finalmente siempre se conocerán, pero pueden esperar en este caso. En la conquista todos mostramos nuestras mejores galas, tanto en nuestra personalidad como físicamente porque esto es lo que puede llegar a atraer en principio a la otra persona.

Opta por la naturalidad

Atracción

A la hora de mostrarnos frente a la persona que nos gusta debemos optar por la naturalidad. Es mejor ser naturales que intentar ser lo que no somos. Siempre hay que mostrarse abiertos y no tener miedo de decir lo que pensamos o de hacer cosas que nos gustan. A todos nos gusta que la otra persona sea natural y que nos muestre su forma de ser, porque así podremos saber si realmente conectamos con ella o no.

Seguridad en uno mismo

La seguridad y la autoestima se notan. No hay nada que atraiga más que una persona que es segura de sí misma y que no le importa mostrarlo. No se trata de ser egocéntricos pero sí de hacer ver que estamos bien solos y que no necesitamos a esa persona a toda costa. Aunque nos guste siempre debemos mostrarnos seguros de nosotros mismos. Esta actitud es muy atrayente para ambos, de ahí que sea fundamental.

Prestar atención

Es cierto que hoy en día nos distraemos mucho con las redes sociales y los móviles. Pues bien, es fundamental que si quieres conquistar a esa persona cuando estés con ella le prestes toda la atención posible. Hay que interesarse por los temas de los que nos habla y también hacer preguntas porque así sabrá que nos interesa su vida. Lo más probable es que ya estemos interesados en lo que nos dice de forma natural, pero siempre es bueno recordar que una conversación agradable nos puede ayudar a acercarnos más a esa persona y también hará que la conozcamos mucho mejor.

Contacto visual

Gustarle a alguien

Es importante que incluso antes de hablar con esa persona establezcamos contacto visual. Es una parte clave, porque podemos de esta forma crear algo de interés en esa otra persona. Puede que si hacemos contacto visual veamos interés en ella o puede que no y esto ya nos dará una pista sobre si debemos dejar de intentarlo o seguir adelante. También es un buen consejo si estamos en la primera cita, ya que hacer contacto visual nos ayuda a conectar mucho mejor con esa persona.

Cierto contacto físico

Hacer algún contacto físico que parezca casual también nos puede ayudar a que la otra persona termine sintiéndose atraída por nosotros. Tocar un brazo con ligereza o rozarse al pasar pueden ser algunas ideas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.