Consejos para caminar perfectamente con tacones altos

Caminar Tacones

Los tacones altos son un complemento perfecto para cualquier mujer ya que te hacen parecer más alta, más delgada y mucho más estilizada. El problema es que al principio no es nada fácil caminar con ellos, sin embargo con práctica y siguiendo una serie de consejos no tendrás ningún problema y no habrá tacón alto que se te resista.

Tómatelo con paciencia

Elige los tacones que más te gusten y empieza a caminar con cuidado. Al principio te costará un poco y habrá algún que otro resbalón. Si quieres empezar por algo más sencillo, usa unas cuñas. Cuando las tengas dominadas, es momento que usar los tacones.

Siéntate cuando quieras

No te sientas mal por querer sentarte y descansar un rato. Si ves que no puedes caminar más porque los tacones altos te molestan, siéntate donde puedas y de esta forma darás la oportunidad de descansar a tus pies. La mejor forma es sentarte con las piernas cruzadas y poder lucir tus espléndidos zapatos con tacón.

tacones altos

Andar con elegancia

No todo el mundo sabe andar con unos tacones altos. Debes relajar tus caderas y rodillas, mantener los hombros hacia atrás y llevar la cabeza bien alta y erguida. Al principio puede parecer algo difícil, pero con práctica llegarás a saber andar con unos tacones altos.

Dar pasos cortos

Olvídate da caminar con pasos largos y demasiado rápidos. Los tacones altos te obligarán a caminar en pequeños pasos y de una forma más pausada.

La clave es practicar

Para hacerte con los tacones es bueno que practiques a lo largo del día. Llévalos en casa siempre que puedas y cuando salgas a la calle. Poco a poco te irás acostumbrando a ellos y en poco tiempo no supondrán ningún tipo de problema.

Si sigues todos estos consejos no tendrás ningún tipo de problema a la hora de caminar con tus zapatos favoritos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *