Consejos para bodas lesbianas

tarta-boda-lesbianas

Como suele decir el dicho popular, para gustos los colores, o lo que es lo mismo, cada persona hace lo que quiere con su vida.

Hoy os traigo algunas ideas para disfrutar de una boda cien por cien entre lesbianas, con detalles y elementos que la van a personalizar al máximo. Evidentemente hay personas a las que no les gusta posicionarse en los extremos, pero a otras sí, por lo tanto, dentro de la libertad de expresión, vamos con el tema.

Empezamos con las tartas para lesbianas, el fondant da para mucho, así que decorar nuestra tarta con el arco iris puede ser una buena opción, o incluso, si lo que queremos es un poco de sorpresa, podemos solicitar que nos hagan el bizcocho a capas, creando la misma bandera de colores. Dentro del apartado de tartas, también debemos tener en cuenta la figura, actualmente la variedad es alta, así que no tendremos problema para encontrar una que sea de nuestro agrado.

Seguimos con algún detalle más para bodas lesbianas, como por ejemplo, somos dos mujeres, así que ¿porque no tener dos ramos de flores?. En caso de que ambas partes estén de acuerdo, claro esta.

Otro elemento a tener en cuenta, podría ser la vestimenta, hay chicas más femeninas y otras no tanto, así que si lo que nos gustan son los trajes, no hay problema, para las mujeres existen combinaciones realmente preciosas.

También debemos tener en cuenta que vamos a ser mujer y mujer, así que los elementos que queramos marcar de la boda, ya sean tenedores, la pizarra en la que se anuncia la boda, o los detalles para los comensales, deben estar correctamente marcados.

Por último, podemos apoyar a la lucha a favor de la igualdad en el matrimonio alrededor del mundo. Ya sea entre lesbianas o gays. Lo ideal es crear una zona que presente nuestro apoyo, ya sea colocando un letrero con todo de elementos iguales, etc. Hay que tener las cosas claras, porque quizás muchas personas tengan la suerte de expresar libremente su amor, pero en muchos lugares del mundo, aun se paga con la vida el hecho de amar a quien nos de la gana.

Como siempre, ante todo, y con quien sea, sed felices, lesbianas, heteros, gays, etc.


Un comentario

  1.   victoria dijo

    Informacion para celebrar uma boda lesbiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *