Consejos para aprender a vestir bien

Es cierto que cada uno viste según su propio estilo y gusto. Pero tampoco está de más el poder disfrutar de algunos consejos para aprender a vestir bien. Trucos que los estilistas siempre proponen y que podremos llevar a cabo siguiendo solo unos sencillos pasos.

Simplemente será da esos pasos más allá para poder salir de nuestros looks aburridos hacia otros mucho más modernos y actuales. Hay algunas reglas principales que debes seguir para poder disfrutar de un estilo único y que, quizás, nunca habías pensado. ¿Estás preparada para ello?.

Sacarle el máximo partido al armario

Es cierto que sabemos la ropa que tenemos, pero en ocasiones hasta se nos puede olvidar alguna de las prendas que hace tiempo que no usamos. Por eso, debemos sacar el máximo partido al armario. ¿De qué manera?, intentando estudiar un poco las prendas que tenemos. Para ello, una buena limpieza siempre es necesaria. Con todas las prendas que nos queden, debemos pensar cómo combinarlas. De hecho, son muchas las personas que ya las colocan de la manera que luego se las ponen. Esto es perfecto para esos días de prisa, en los que no queremos ponernos a pensar cómo combinar las prendas. ¿No te parece una gran idea?.

Céntrate siempre en una prenda principal

Tenemos claro que todas las prendas son importantes. Pero los expertos de moda, comentan que entre los consejos para vestir bien, tendremos que centrarnos en una prenda principal. A partir de ella podremos seguir combinándola con otras que aportan ese estilo que buscamos. Por ejemplo, puedes centrarte en una falda midi o un pantalón que tenga algunos detalles que destaquen. A partir de ellos, las prendas superiores serán más sencillas en color o estampados. Agrega algunos complementos pero recuerda cuál es la prenda principal para no recargar el resultado final.

Los zapatos son siempre importantes

Sin duda, para terminar todo tipo de estilo, los zapatos son siempre uno de esos complementos más que necesarios. No podremos llevar los primeros que nos encontramos en el zapatero de la entrada. Sino que tienen que estar elegidos a conciencia. Porque un look aburrido puede ser de lo más original si añadimos los zapatos correctos. Por eso, es importante dejarnos llevar por las tendencias.

El equilibrio y proporciones en la moda

Siempre suele haber una zona del cuerpo que queremos destacar y otra, disimular. Por ello, llegan los equilibrios también en la moda. Así es que, podemos llevar una prenda más floja en la parte superior y ajustada en la inferior, o viceversa. Los expertos afirman que cuando controlamos las proporciones en nuestro look, entonces vamos a triunfar sin dudarlo.

Combina colores atrevidos

Arriesgarse también puede ser una buena idea ente los consejos para vestir bien. Muchas veces nos quedamos con las combinaciones básicas. Pero los estilistas siempre nos animan a que seamos nosotros quienes le demos un giro a esa moda que solemos ver cada día. Podemos atrevernos a mezclar algunos colores que, quizás, nunca los tendrías juntos. El negro y azul marino, así como el naranja con pinceladas en rosa, pueden ser trucos perfectos para completar nuestro estilo.

Invierte siempre en las prendas que son básicas

Es cierto que esas prendas básicas de siempre, nos suelen durar mucho más tiempo. Por eso, debemos invertir un poco más en ellas. Tampoco es necesario que sean sumamente caras, pero no quedarnos con los tejidos más básicos. Más que nada porque como son básicos, sabemos que los llevaremos durante varias temporadas. Así que, qué mejor que sean buenas telas para que no se desgasten a la primera de cambio. Además de este resultado, nuestros looks se verá mucho mejores y completos. ¡Tan solo tienes que probar o seguir estos consejos para aprender a vestir bien y lo notarás!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.