Consejos para aplicar el eyeliner en ojos azules

ojos azulesSi tienes los ojos azules es posible que destaquen casi por sí solos, pero si además quieres que resalten y te ayuden a tener una mirada profunda, el artículo de hoy te va a venir de perlas. Existen trucos y consejos que puedes hacer con tu delineador de ojos para obtener un aspecto increíble. ¡No pierdas detalle!

Utiliza colores oscuros para destacar el color de tus ojos

Es importante que el delineador que utilices para tus ojos azules no sea más claro que tu color de ojos, porque sino no estarás resaltando tu mirada. Si tienes los ojos azules te vendrán perfectos los delineadores de color negro, marrón u otro color oscuro como por ejemplo el morado o el azul oscuro.

Escoge el delineador que prefieras pero tendrás que utilizar el mismo color en la parte superior como en la parte inferior de los párpados para asegurar que coincida con el resto del maquillaje. Si decides ponerte una sombra de ojos con color, te aconsejo que utilices un eyeliner negro, porque seguro que no fallarás en la combinación.

maquillaje de ojos pestanas

No uses demasiado el eyeliner

Es tentado usar el eyeliner para tener una mirada delineada, pero con tus bonitos ojos azules es mejor que cuando hagas uso de este producto, lo hagas de forma suave y discreto. Así se verá que los llevas delineados pero no será demasiado abrumador. No quites protagonismo al bonito color de tus ojos.

Coincidir con la sombra de ojos

Otro truco para delinear tu mirada y que quede espectacular con tus ojos azules es que hagas coincidir el delineador de ojos con la sombra que escojas. Por ejemplo si usas una sombra oscura de color azul oscuro, el delineador puede ser también azul oscuro ¡y quedará perfecto!

¿Qué te parecen estos consejos para aplicar el eyeliner en tus ojos azules?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *