Consejos para adelgazar

Adelgazar a muchas mujeres nos cuesta, y si no que me lo digan a mí, que no soy capaz de seguir ni una sola dieta. Por eso hoy vamos a daros una serie de consejos, para que os sea mas fácil, esta ardua tarea.

Vamos a escribir en un papel, el porqué queremos adelgazar y lo colocaremos en la nevera, puede parecer una tontería, pero esto nos ayudara día a día a mantenernos firmes y sobretodo en épocas en las que queremos tirar la toalla.

Debemos masticar bien la comida y darnos tiempo a saborearla, de esta forma, nos saciaremos antes, y disfrutaremos más de cada comida. Además así no pasaremos tanta hambre y no picaremos entre horas.

Debemos incluir muchas frutas y verduras en nuestra dieta, como postre y como ensaladas, piensa que si durante la comida tomas una pequeña ensalada, además de estar cuidándote estas saciándote antes por lo que nuevamente, evitaras pasar hambre.

Y sobretodo la hidratación, sé que con este tema me pongo pesada, pero es primordial que hidratemos bien nuestro organismo, bebiendo abundante agua durante el dia. Asi evitamos la retención de líquidos y adelgazamos mejor.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Salud Pasión


Un comentario

  1.   CELLUDESTOCK de Vichy dijo

    Buen artículo. Te recomendamos combinar con una dieta balanceada y ejercicio diario, el uso de Celludestock de Vichy y verás mejores resultados en las zonas rebeldes a dieta. Conoce más en el sitio de Celludestock. Haz click aquí: http://bit.ly/jWludt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *