Consejos para aclarar la parte interna de los muslos

La mayoría de nosotras, padecemos lo que se conoce como hiperpigmentación, que puede afectar a varias zonas del cuerpo. En esta ocasión vamos a tratar sobre la que se produce en la parte interna de los muslos y que suele ser bastante anti estético, sobretodo ahora que estamos en verano.

Como esta se produce mayormente, por el roce de los muslos con la ropa o con ellos mismos, el primer consejo que podemos daros, es que no usemos pantalones ajustados, pues esto favorece el rozamiento y aumenta considerablemente el problema.

Lo ideal es que exfoliemos la piel, para eliminar células muertas y una buena crema para esto, debe contener ácidos alfa hidroxi. Estos son de gran ayuda en el proceso de exfoliación y hacen que la zona oscura, sea menos notoria según pasan los días.

Otra buena opción es la de usar alguna crema aclaratoria que contenga ácido kójico, que al ser natural, nos asegura que nuestra piel no se irritará. Y aunque el proceso es algo más lento, los resultados son bastante satisfactorios.

Vía: Consejos de Belleza
Imagen: Maquilladas



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *