Consejos de moda para las mujeres bajitas

Porque no importa si somos altas o quizás mujeres bajitas. Todas nosotras tenemos que llevar siempre las últimas tendencias de moda. Claro está que dentro de ellas, siempre es preferible optar por las opciones que mejor nos sientan. Unas opciones que están dentro de lo que vamos a ver hoy.

Sí, te dejamos con los mejores consejos de moda para que puedas sacarle el máximo partido a la altura con la que cuentas. Verás como ahora que se acerca la primavera podrás ponerte todo esas prendas pero sin parecer todavía más baja. Opciones perfectas para verte también de lo más perfecta. ¿Estás preparada?.

Consejos de moda para mujeres bajitas

Lo primero que sabemos, pero que no está de más recordar, es que necesitamos vestirnos de manera que ganemos más centímetros de altura y no que los restemos, porque entonces ningún tipo de prenda o complemento nos quedará como queremos realmente.

Colores monocromáticos

Sin duda, los colores monocromáticos son perfectos para las mujeres bajitas. Es una de las mejores maneras de sacarnos el máximo partido. Nos referimos a que puedes llevar el mismo color tanto para la parte superior del modelo como para la inferior. De este modo, lo que estaremos consiguiendo es alargar la silueta. Algo que siempre buscamos cuando hablamos de mujeres bajitas.

Vestidos largos

Siempre pensamos que los vestidos largos pueden ser uno de los peores enemigos para las mujeres bajitas, pero no tiene porqué ser así. Puedes decantarte por los vestidos de corte recto y largos. Recuerda que los plisados pueden hacernos el efecto contrario a lo que buscamos. Así, siempre puedes elegir un vestido largo con un color vivo que te guste y confiar en ti misma, porque será el mejor paso a dar.

Pantalones talle alto

Sin duda, los pantalones que debes usar tienen que contar con el talle alto. Sobre todo, cuando se trata de pantalones cortos. De esta manera, la ilusión óptica es perfecta para poder alargar la silueta de una manera más cómoda que nunca. ¿Por qué?, pues porque las piernas parecerán mucho más largas. Puedes optar también por los pantalones un tanto acampanados en su parte baja.

Pantalones tobilleros

Lo que sí no es aconsejable son los pantalones tobilleros. Aunque se llevan y mucho, los pantalones que dejan al descubierto la parte del tobillo no son de lo más favorecedor. Sin duda, es una forma perfecta para acortar las piernas, así que las mujeres bajitas no deben de usarlos y sí las mujeres más altas.

Cinturones

Sabemos que los cinturones también son otro de los grandes complementos para llevar con nuestras prendas. Si estás buscando alguno que te guste, recuerda que deben ser siempre los más finos. De este modo, seguiremos en plena armonía con nuestra silueta.

Tacones

Aquí ya podrás elegir todos y cada uno de los que más te gusten. Desde luego, los tacones son el mejor aliado de las mujeres. Aunque no todas podemos llevarlos tanto como nos gustaría, sí es cierto que en este caso, te dejaremos elegir entre los tacones más fino u otros, un poco más grueso.

Faldas cortas

Si antes hablábamos de los vestidos largos, ahora le toca el turno a sus compañeras, las faldas cortas. Sí, las minifaldas también puedes usarlas a tus anchas. De esta forma, le darás el gran protagonismo a tus piernas y se verán más largas que de costumbre. Puedes dejarte llevar por las faldas que dejan al aire libre la rodilla, sino es que no quieres una falda más corta todavía. Como ves, cuentas con varias opciones y todas perfectas.

Estampados

Se dice que las mujeres bajitas necesitan unos estampados acorde a su cuerpo. En este caso, lo mejor será que los estampados muy grandes se queden en un segundo plano. Siempre es preferible optar por los más sencillos y delicados. Así es que, los estampados de corte irregular son perfectos. Las rayas, siempre mejor que sean verticales.

Así es que, en cuestión de moda, siempre vamos a tener muchas opciones. No importa, como bien decíamos en un comienzo que seamos más o menos altas. Como puedes comprobar las ideas siempre están a la orden del día y para todos los gustos.


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.