Consejos para que los pantalones pitillo nos queden más favorecedores

Sabemos que los pantalones pitillo son una de las prendas a tener en cuenta. No importa la temporada que estamos viviendo, ya que en todas ellas serán básicos. Así es que, como no todas contamos con las mismas curvas ni el mismo cuerpo, no está de más el conocer algunas reglas básicas para poder sacarnos más partido.

Con los pantalones pitillo nos queremos ver un poco más esbeltas, aunque no siempre lo conseguiremos. Esto es porque no estamos eligiendo los correctos. A partir de hoy, ya no tendrás excusa para ello. Elige el que mejor vaya contigo, pero siempre siguiendo estos consejos que te proponemos.

Eligiendo la talla correcta de los pantalones pitillo

Aunque parezca algo evidente, no siempre lo llevamos a cabo. Hoy en día, son muchas las compras por internet que realizamos, o bien, en tiendas físicas pero sin probar. En ocasiones, no sabemos ni qué talla nos puede sentar mejor. Así, a la hora de comprar no podemos ponernos nuestros pantalones pitillo con un calzador, como se suele decir. Lo mejor es que si no te sienta bien, optes por una talla más o menos, dependiendo de cada caso.

Esto es porque, cuando nos ponemos una talla menor, se ajustará de más dando visibilidad a ciertos detalles que no queremos mostrar. Pero cuando es una talla más, la zona de la cintura tampoco nos lo va a agradecer. Las arrugas o flojeras en esta parte del cuerpo, no favorecen. Son pantalones elásticos, por lo que nos hay que llevarlos ceñidos de más, ellos mismos se nos ajustarán al cuerpo.

Pantalones de cintura alta

Para las que queremos disimular un poco la zona del vientre o barriga, nada como optar por los pantalones de cintura alta. Los de cintura baja están quedando un poco en el pasado. Si bien, todavía se ven, ya no marcan tendencia como antaño. Algo que a muchas nos alegra. De este modo, con la cintura más bien alta, podremos marcar mucho más nuestra silueta y figura, sin tener que mostrar partes que no nos favorecen. Con un pantalón así, puedes combinarlo tanto con un top corto como con una prenda superior larga y ajustada. ¡Todo se verá en su sitio!. Marcarás silueta allá por donde vayas.

¿Qué color elijo en los pantalones vaqueros?

Sin duda, a la hora de elegir el color también contamos con grandes ideas. Siempre será cuestión de gustos, porque como decimos, los colores son bastante variados. Pero si lo que quieres es que tu silueta sigue siendo realzada, entonces opta por los tonos básicos. El azul o el negro siempre son bienvenidos. Intenta que no tengan demasiados apliques. Ya que todo ello te harán parecer más esbelta. Pero si no tienes problema en este caso, entonces podrás dejarte llevar por la moda más variada de todas. Pantalones rotos, con parques, colores y hasta bordados o lentejuelas.

Dale prioridad a la cintura

Para seguir resaltando tu cuerpo, nada como hacer que la cintura sea una de las partes prioritarias. Los cuerpos con curvas siempre llaman la atención. Así que, en ocasiones, tenemos que darle un cierto empuje. Prueba con prendas superiores que se adapte en esta zona. Usa cinturones o fajines para ello. En ocasiones, hasta puedes llevar alguna camisa o sudadera atada en esta zona. ¡Solo necesitas dar rienda suelta a la imaginación!.

¿Qué zapatos llevar con los pantalones pitillo?

Los pantalones pitillo se amoldan al calzado que queramos llevar. Pero sí es cierto que debemos intentar combinar el color del pantalón con el del complemento. Del mismo modo, las tonalidades en marrón o bien nude, siempre serán más que perfectas. Los tacones finos y las plataformas, nos permitirán lucir un cuerpo todavía más estilizado. Y tú, ¿con qué combinas tus pantalones ajustados?.


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *