Consejos imprescindibles para escoger zapatos este verano (I)

Calzado de Sarenza

Por fin ha llegado el buen tiempo y, con él, las ganas de disfrutar y vestir la moda más colorida y veraniega. Empezamos a lucir prendas más ligeras y veraniegas y, sin lugar a dudas, el calzado también se convierte en uno de los mayores objetos de deseo de la nueva temporada.

Charlotte Dereux, Directora de Marketing de Sarenza, la web número 1 en venta de zapatos online, nos ayuda a elegir el zapato perfecto para este verano. 

LOS MODELOS DE LOS QUE NO QUERRÁS SEPARARTE

Las sneakers serán tus principales aliados durante todo el verano. Prácticos, cómodos y, sobre todo, muy versátiles ya que podrás combinarlos con cualquiera de tus estilismos, desde el más informal al más sofisticado. Además, si los eliges blancos, serás la estrella de la temporada. Combínalas con shorts vaqueros y camiseta casual para tus planes más divertidos o con un vestido de estilo étnico para bailar hasta la madrugada en los festivales más cool del verano. ¡Y que siga la fiesta!

Los stilettos serán, un año más, el calzado estrella para cualquiera de tus eventos de gala. Elige tonos empolvados como el maquillaje, el rosa pastel o el baby blue para fiestas especiales como bodas o bautizos y elige tonos metálicos o vibrantes como el azul eléctrico para las noches de verano más cálidas y festivas. Si tienes las piernas finas, los modelos que tengan cintas alrededor del tobillo estilizarán tus piernas y tendrás un look más sexy. 

Las sandalias son siempre el must del verano pero, si este año te decantas por las tradicionales cangrejeras o las más sofisticadas romanas, conseguirás acaparar todas las miradas y serás la más estilosa. Elígelas en tonos vibrantes y metálicos o apuesta por glamourosas combinaciones como los tonos tierra sumados a dorado o plateado. Consigue un look impecable sumando tus sandalias a looks informales en los que combines shorts, vestidos boho o vaqueros rasgados.

La alpargata, el calzado más cómodo y exitoso del verano, vuelve a reinventarse una temporada más y consigue colarse entre los modelos más deseados; además, se moderniza gracias a estampados tan originales como el animal print.  No tendrás problemas en combinarlas porque su versatilidad te ayudará a la hora de elegir el estilismo perfecto. ¡Aprovecha sus múltiples posibilidades! 


Categorías

Moda, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *