Consejos para disimular el poco pelo

Disimular poco pelo

Si tienes poco pelo y quieres ponerle remedio con algunos consejos, no te puedes perder lo que sigue. Son muchas las mujeres que por diversas causas ven como su cabello se debilita. A pesar de ciertos remedios, quizás no sean lo suficientemente eficaces para poner fin a este problema.

Así que, si nos ayudamos de algunos trucos así como cortes de pelo o peinados en general, tendremos lo necesario para ver cómo nuestro cabello toma otra dirección. Se trata de darle un poco de volumen y de cuerpo en general. Así conseguiremos que el poco pelo no lo parezca tanto. ¡Descubre todos y cada uno de los trucos que siguen!.

Peinados y consejos para disimular el poco pelo

Uno de los peinados que más de moda están es el denominado Bob. Esto lo sabemos de sobra, pues además de marcar tendencia también puede ayudarnos contra el poco pelo, mucho mejor. Por eso, el long bob será perfecto para ello. Un corte que apuesta por el volumen y más, si dejamos que el flequillo ladeado sea también protagonista de un corte de pelo como éste.

Corte Bob

Por otro lado, la raya al lado también nos va a ayudar. Es una manera de marcar el cabello y de añadir un poco más de volumen. Claro que para ello, necesitamos cambiarla de lado. De este modo, el pelo no se asienta tan fácilmente y podemos lucir una melena con un poco más de cuerpo. Intenta echar el máximo cabello posible hacia un lado. Además, si te ayudas de un peinado bob como hemos comentado, tendrás la combinación perfecta.

Los cortes de pelo capeados son perfectos para el poco pelo. Cuando tenemos la melena larga y fina se puede hacer todavía más pesada. De este modo se verá como con ese peso que no le deja tener tanto volumen. Es por ello que cuando cortamos a capas el pelo, le estamos dando un cierto aire que no tenía. Dependiendo de tus facciones siempre puedes hacer las capas más o menos cortas. Todas ellas nos ayudarán a conseguir el fin que necesitamos.

Corte long bob

Las mechas o reflejos no pueden faltar entre nuestros consejos más especiales. Si ya de por sí son perfectos para iluminar nuestro cabello, qué mejor que apostar por ellos para añadir cuerpo. Pero eso sí, no sirve cualquier tipo de mecha, sino que siempre es mejor una clara que se centre en la zona media o de las puntas. Una vez que las tengas, prueba a ondular también esta zona. Verás cómo tu cabello te lo va a agradecer en forma de volumen.

Cabello largo capeado

Claro que si has pensado en volver a cortarte el cabello, hay que recordar que siempre es todo un acierto. Si con el Bob lo comentábamos, con el denominado Pixie, no nos íbamos a quedar atrás. Un corte muy corto siempre es una opción de moda y de disimular el poco cabello. Para ello, recuerda que en la zona superior de la cabeza, tendremos que optar por el volumen. Para ello, nada como un poco de flequillo en esta zona, que también podremos colocar de manera ladeada.

Las ondas surferas son otro de los grandes recursos que tenemos. Sobre todo cuando tenemos media melena, se hacen casi imprescindibles. Claro que si cuentas con un cabello fino y delicado, no siempre va a ser tarea sencilla. Prueba a colocarte unos rulos o tubos por la noche y duerme con ellos. Tendrás que centrarte en la zona de las puntas y hasta la parte media del cabello. Por la mañana, tendrás las ondas que tanto has deseado. Sin duda, ideas perfectas para poder disimular que tenemos poco cabello.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *