Consejos de ultima hora para estar perfecta el día de tu boda

consejos-bodas

Es muy común que el día de tu boda surgan problemas de última hora. También estamos muy nerviosas, irascibles y estresadas porque estamos pendiente que todo salga bien, que no hayan problemas de organización, que los invitados estén contentos y que todo quede milimetrado a la perfección, incluso nuestra imagen. Queremos estar perfectas y muy espléndidas.

Indudablemente es normal que alguna cosita falle, manchas de maquillaje, manchas de tinta, manchas de sangre, ojos hinchados, uñas rotas y un largo etcétera. Pero no te preocupes porque hoy te voy a dar una serie consejos para que salgamos airosas de cualquier imprevisto, y no haya que perder los nervios sin necesidad.

Un hecho muy común son por ejemplo, las manchas de maquillaje. Es decir, es normal que entre tanto besos y abrazos, termines con roses y manchas de maquillaje. Un consejo muy importante es no tocarlas. Te aconsejo que pongas soda sobre la mancha y la espolvorees con sal, así se absorbe la humedad y desaparece.

Otro inconveniente podría ser que se te rompa una uña, algo muy común en un día de tantos nervios y estrés. Veamos, si se te ha fisurado, debes retirar el esmalte de uñas con mucho cuidado de no dañar el del resto. Aplica una gota de pegamento de secado rápido en la parte de la uña dañada y cúbrela posteriormente con un pedacito de papel de bolsa de té. Cuando se haya secado, debes procurar que  cubrirlo con esmalte de uñas del color original.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *