Consejos de peluquería para embarazadas

Good looking pregnant woman holding a glass of water while stand

Durante el embarazo, nuestra melena puede comportarse de muchas inusuales formas, lo que puede llegar a ser frustrante. Aunque después de dar a luz el problema puede llegar a ser aún mayor, por lo que hemos recopilado los mejores consejos de peluquería para embarazadas para que podáis sacar mayor partido de vuestra melena, incluso en los días más difíciles. Echad un vistazo y descubrid los tratamientos que podemos seguir y los que no, tomad nota:

En el tema del teñido hay muchas opiniones médicas ya que no se sabe a ciencia cierta si los ingredientes químicos usados en su composición afectarán al bebe, por lo que os recomendamos usar un tinte natural o un baño de color. Lo mejor es prevenir.

Algunos tratamientos capilares, como el alisado brasileño, son ideales para conseguir un pelo súper liso, pero no están indicados para embarazadas. En estos tratamientos se usa formaldehido, un químico a evitar a toda costa. Lo mejor es sacar partido de tu pelo rizado o usar una plancha de pelo en su lugar.

Saca partido de tu melena

Como dijimos, durante el embarazo tu melena se puede comportar de forma inusual, como por ejemplo que tu pelo liso se vuelva rizado. Es hora de sacarle partido y amoldarlo a nuestras necesidades, ¿Qué tal si probamos con algunos de los peinados que hayan de moda en ese momento?

Un estilo sencillo

Una vez haya nacido el bebe es muy probable que el tiempo que dedicabas a tu melena se reduzca al mínimo, por lo que te recomendamos optar por un look que se adapte a tus nuevas necesidades. No hay necesidad de cortarse el pelo, pero ¿por qué no darle una oportunidad? ¡El corte pixie nunca pasará de moda!

Tratamientos acondicionadores

Para tener un pelo sano y lleno de vida, lo mejor es darle un tratamiento acondicionador en profundidad, pero recuerda echar un vistazo a la etiqueta para asegurarte que no lleva sulfatos ni parabenos, como el acondicionador Curvaceous de Redken.

Tu alimentación

Lo más importante, para tu salud en general, especialmente durante el embarazo, es tu alimentación. El pelo está compuesto de proteína, por lo que deberás asegurarte de consumir más en esta etapa. Otra opción es algún suplemento, pero antes consulta con tu médico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *