Consejos de moda para mujeres bajitas

Prendas para mujeres bajitas

Si quieres sacarte el máximo partido, tanto a ti como a esas prendas de moda que acompañan a tu armario, no te pierdas estos consejos para mujeres bajitas. Aunque bien es cierto que cada mujer tiene que ir siempre cómoda y con ese estilo que define su personalidad, siempre hay una ayuda extra para sacar lo mejor de nosotras.

Es por ello que hoy les toca a las mujeres bajas que también cuentan con muchas ventajas para que gracias a la ropa y también a los complementos, se cree un efecto óptico con el que parecerán más altas. Si quieres saber todos los trucos y saber combinar las prendas de moda, entonces no te pierdas lo que sigue porque será de tu interés.

Comenzando por los pantalones estos tienen que ser ajustados o rectos pero que no terminen con ningún dobladillo. Así mismo, también debemos de apartar de nuestra vida los pantalones pescadores, o por lo menos, limitar su uso. Claro que elijas el pantalón que elijas, opta por unos tacones de aguja o plataformas. ¡Sin duda, crecerás en solo unos minutos!.

Estas temporadas se llevan mucho las prendas de tiro alto, tanto pantalones como faldas y es un buen momento para aprovecharnos de ellas. Además, estas últimas te quedarán mucho mejor si son cortas, por encima de la rodilla ya que de esta manera alargaremos nuestras piernas. Lo mismo pasa con los vestidos, siendo los de corte imperio perfectos para ti.

Lo que siempre se necesita es un equilibrio, es por ello que no debemos de llevar complementos muy grandes y sí podemos usar los looks monocromáticos, o en tonos muy similares, para un balance perfecto. Los pantalones de rayas verticales también nos harán parecer más altas ya nos va a estilizar la figura. Ayúdate de los escotes en V pero olvídate de las botas de media caña: o altas o bajas como los botines. Tips básicos y esperamos, de mucha ayuda.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *