Consejos de maquillaje para realzar tu mirada

mirada profunda1

La mirada de una mujer es una de las partes más seductoras que la componen por lo que todas tenemos que cuidar esta parte en nuestras rutinas de belleza, porque nuestra mirada marcarán nuestra personalidad. Incluso en esos días en los que cuando te levantas por la mañana, te miras al espejo y piensas que no es tu día y que no habrá manera de potenciar tus ojos para tener una mirada increíble… ¡incluso en esos días puedes utilizar estos consejos de maquillaje para realizar tu mirada! Te sorprenderás de los resultados.

Piensa que tus ojos son la parte de tu cara que más impacto causa en los demás por eso tendrás que resaltarlos de tal manera que además de tener una mirada de infarto los demás te encuentren sexy sólo con mirarte a los ojos, sin importar cómo sean porque tu mirada es tuya y por tanto seguro que conseguirás que sea seductora combinándolo con una personalidad arrolladora.

Lo primero que tendrás que hacer para potenciar tu mirada será ocultar tus ojeras o tus bolsas, porque tenerlas significa que estás cansada o al menos es una señal que para los demás no es agradable de ver por este motivo es mejor que las ocultes con un buen corrector de ojeras, que en unos minutos podrás disimular la falta de sueño que tienes encima.

mirada profunda

Después elige tu delineador preferido, puede ser de gel, un lápiz de ojos, un eyeliner líquido, etc. ¡el que prefieras! Lo que importa es que sepas manejarlo para poder delinear tu mirada y marcar profundidad. Si tienes los ojos pequeños te aconsejo que te hagas la raya por encima del párpado superior justo en la línea de las pestañas y que en la línea de agua te pintes con un lápiz blanco, así crearás el efecto de que son más grandes tus ojos. 

En cambio si lo que prefieres es hacer los ojos más pequeños, entonces puedes delinear tu mirada tanto en la línea de las pestañas superiores como inferiores.

¡Y no te olvides de aplicarte una máscara de pestañas que te ayude a expandir tu mirada! Pero cuidado con los grumos, a veces vale la pena invertir un poco en este producto.

¿Te gustan estos consejos de maquillaje para resaltar tu mirada? Como ves no son necesarias ni sombras, ni colores extravagantes, estos consejos de maquillaje son sobre todo para tu día a día.

 


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *