Consejos de maquillaje para pelirrojas

pelirroja

Una mujer pelirroja siempre tendrá una sensualidad especial con el color de pelo y la piel tan clara, ambos factores les hacen ser tremendamente sensuales. Pero para potenciar esa belleza hay que saber utilizar el maquillaje adecuado, aunque ya seas impresionante por tu cuenta, ¿te imaginas cuánto podrías llegar a serlo más si sigues unos pequeños consejos?

A continuación te daré algunos consejos para que aprendas a elegir el mejor maquillaje para ti y que tu look pelirrojo pise fuerte allá donde vayas. El primer paso será conocer qué tipo de pelo pelirrojo tienes, hay tres clases: el rojo, el morado y el anaranjado. Casi todas las mujeres pelirrojas de forma natural suelen estar en la categoría de naranja. 

pelirroja

Máscara de pestañas

¿Debes utilizar máscara de pestañas negra o marrón? No hay una respuesta correcta ya que dependerá de tus gustos personales. El color que mejor se adapte a ti y a tu tono de piel irá bien, aunque si no quieres fallar… opta por el negro para una mirada profunda y el marrón para una mirada más natural. Pero también tienes más colores para escoger como por ejemplo el azul eléctrico que siempre es una buena opción para los días de primavera y mucho sol.

Barra de labios

¿Has escuchado alguna vez que las pelirrojas no deben usar el labial rojo? ¡Pues no hagas ni caso! Porque el labial rojo te quedará de escándalo y aún potenciará tu rojo natural consiguiendo potenciar tu sensualidad al máximo. Sólo tendrás que recordar que el tono de la barra de labios no deberá coincidir con tu tono de pelo exactamente.

Sombra de ojos

El mundo de las sombras de ojos es bastante amplio por lo que las mujeres tenemos mucho donde escoger. Pero el color de la sombra de ojos tiene más que ver con el color de ojos que con el color de tu pelo. Siguiendo la teoría del color del círculo cromático los ojos verdes irán bien con tonos cálidos como morados, marrones y dorados, los ojos azules con tonos anaranjados, dorados, cobre y plata. Si tienes los ojos marrones podrás usar los colores que más te gusten.

¿Añadirías algo más a estos consejos de maquillaje para pelirrojas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *