Consejos de maquillaje para caras en forma de corazón

cara corazon

Si tienes la cara en forma de corazón es posible que quieras algunos consejos de maquillaje para poder acentuar los mejores aspectos de tu rostro y que así se te vea mucho más hermosa. Si tienes la cara en forma de corazón tendrás la frente relativamente amplia, los pómulos los tendrás prominentes y el rostro se te irá estrechando hasta llegar a tu mentón más estrecho.

Muchas mujeres bellas tienen cara en forma de corazón y te puedes fijar en sus maquillajes para darte cuenta lo fácil que puede resultar resaltar las partes más sexys de tu rostro cuando se saben las técnicas adecuadas. Por ejemplo Jennifer Love-Hewitt, Scarlet Johansson, Naomi Campbell o Kim Kardashian son algunos ejemplos de mujeres preciosas con caras en forma de corazón.

corazon

Hoy quiero darte algunos consejos rápidos y fáciles para que mejores tu maquillaje a partir de ahora mismo, si tienes un rostro con forma de corazón… ¡no pierdas detalle!

  • Contornear. Primero tendrás que crear un contorno de maquillaje para que tu cara quede más simétrica. Sólo tendrás que aplicar un poco de polvos o base de maquillaje de 1 o 2 tonos más oscuro que tu tono natural de piel, tendrás que aplicarlo en la parte superior de tu frente y en las sienes. Así estarás creando una ilusión de frente más delgada y que quede mejor proporcionado con tu barbilla. Tendrás que mezclar bien para crear unas sombras que queden lo más natural posible.
  • Resaltar. Mientras que el contorno lo usarás para crear sombras, el resaltado es para destacar las zonas que quieres acentuar. En el caso de la cara en forma de corazón, tendrás que resaltar los ojos y los pómulos. Añade un poco de corrector en debajo de tus ojos, el mentón, los lados de la mandíbula y los pómulos, así estarás creando una ilusión de cara aún más equilibrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *