Consejos de belleza para volver a la rutina

Vuelta rutina

Con la vuelta de septiembre hay que volver a la rutina de siempre, y esto puede influir en nuestra belleza, porque el cambio es bastante grande. Además, durante el verano la gran mayoría de nosotros ha descuidado las rutinas de belleza básicas, por lo que ahora toca cuidarnos de nuevo con algunos extras.

Os daremos algunos consejos de belleza para comenzar el nuevo curso y adaptarse a la rutina con una energía renovada. El verano sin duda también nos va a pasar factura si nos hemos descuidado, por lo que toca ponerse manos a la obra con los cuidados de belleza de temporada.

Detox para el cuerpo

Con la llegada de la vuelta a la rutina nos damos cuenta de que hemos cometido algunos excesos durante las vacaciones. Por eso es hora de ponerse en forma y desintoxicar el cuerpo. Hoy en día tienes muchas formas de hacerlo. Puedes sumarte a la moda de los smoothies sanos, para sustituir alguna pequeña comida. También puedes añadir infusiones cambiándolas por el café de siempre, y dejar a un lado dulces, alimentos procesados y alcohol. Solo con estos detalles te sentirás mucho mejor en unos días.

Mascarillas para la piel

Mascarilla

La piel también sufre durante el verano por la deshidratación, el sol y el calor. Llegados a este punto tenemos que realizar una cura en nuestra dermis para devolverle la elasticidad de siempre y evitar las arrugas por el daño que pueda haber causado el sol. Si hemos sido prudentes y hemos utilizado protectores solares, entonces no tendremos mucho problema, pero si el sol ha incidido mucho en nuestra piel, lo notaremos. Las mascarillas son ideales para recuperar la piel. Utiliza una mascarilla hidratante y una regeneradora para devolverle a la piel ese aspecto inicial. También puedes probar con los sérum, que son concentrados de activos para mejorar la piel.

Haz que dure más el bronceado

Bronceado

Tardamos en coger un buen bronceado pero parece que este desaparece rápidamente. Sin embargo, siempre podemos alargarlo. Si has exfoliado tu piel y la has hidratado mientras te bronceabas en tus vacaciones,  ya tienes la mitad del trabajo hecho. Hoy en día se venden prolongadores del bronceado en cápsulas con vitaminas e ingredientes que te ayudan a mantenerlo. La hidratación de la piel también es muy importante, tanto por dentro como por fuera, para evitar la descamación.

Maquillaje para el otoño

Maquillaje de otoño

Los tonos de maquillaje también cambian, así que para este otoño ya debemos ir recopilando algunos interesantes. Los tonos burdeos, los marrones y los rosas oscuros se hacen con la paleta de maquillaje y con los pintauñas. Si quieres cambiar el chip pero disfrutar de esta nueva temporada, añade nuevos tonos a tu maquillaje y será una forma divertida de motivarte para volver a la rutina. Las tendencias nos traen uñas metalizadas, tonos marrones y burdeos, labios mate y pieles también mate con toques luminosos en determinadas zonas. Y si todavía no quieres dejar atrás tu bronceado, súmate a los polvos de sol en el rostro, que te darán un toque de color.

Márcate nuevos retos

A la hora de afrontar la rutina y volver a nuestros hábitos de belleza, podemos cambiar algunas cosas. Puede que deseemos mejorar con nuestro cuerpo, llevar una vida más saludable o aprender a maquillarnos mejor. Así como comenzamos con nuevos retos en la temporada de otoño, podemos añadir retos de belleza a cumplir. Aprender a hacer ese maquillaje fantástico que ves en Instagram, unirte a los retos de ejercicios de Kayla Itsines o bien comenzar a comer de la forma más sana posible pueden ser algunos retos interesantes que mejorarán mucho tu aspecto para esta nueva temporada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *