Consejos de belleza para viajar en avión

mujer guapa que viaja en avión

Hay mujeres que cuando tienen que hacer un viaje largo, simplemente no se arreglan porque piensan que no tiene sentido, ya que con tantas horas fuera de casa seguramente el maquillaje o el peinado se estropeará igual… pero no tiene que ser así. Puedes estar bella para viajar en avión y además, estar cómoda para que no te incomode en ningún momento tu maquillaje o tu peinado.

Si crees que la belleza y viajar en avión no son aspectos que vayan cogidos de la mano, entonces sigue leyendo para tener estos consejos en cuenta… porque quizá a partir de ahora, la cosa cambie en tu percepción.

Un peinado cómodo

Si quieres estar bien en tu viaje, deberás tener un peinado cómodo que te permita echar alguna cabezadita si es un trayecto largo sin necesidad de despeinarte mucho o que se quede el temido efecto de “pelo aplastado”. Lo ideal desde mi punto de vista es optar si tienes el pelo largo o semilargo, por una trenza de largo y una bonita diadema. Si te duermes en el avión no se te destrozará mucho la imagen. Un moño alto o una cola de cabello también pueden ser buenas opciones, así como una coleta baja de lado. Si tienes el cabello corto, lo ideal es echarte un poco de gel fijador para que te dure el peinado más tiempo.

mujer guapa que viaja en avión

Maquillaje

No es necesario que te maquilles demasiado, pero sí puedes hacerlo para verte coqueta. Puedes llevar contigo un poco de bálsamo labial para dar brillo, pero evita pintarte los labios de colores oscuros porque se irá borrando. La base de maquillaje intenta que sea una BB cream con color. Aplica un poco de colorete en crema para que dure más y en lugar de usar sombra de ojos de color, usa una en tono nude y después un delineador resistente al agua y una máscara de pestañas que sea también waterproof. Estarás guapísima sin necesidad de emplear tiempo en maquillaje, ¡y te puede durar todo el camino!

Qué llevar contigo en cuanto a belleza

En tu bolsa de mano puedes llevar un pequeño perfume, herramientas de aseo, herramientas para arreglar el cabello en caso de que sea necesario y cualquier cosa que creas necesario según las horas que vayas a estar en vuelo.

mujer guapa que viaja en avión

Ropa cómoda

Unos zapatos planos pueden ser lo mejor para ir cómoda en un viaje, así no te tropezarás en unas escaleras con un tacón inoportuno. Si usas unos leggins mejor que si usas pantalones ajustados para que no te apriete el estómago durante el trayecto. Opta por ropa que te haga sentir bonita y al mismo tiempo cómoda.

¿Cuáles son tus trucos para ir cómoda cuando viajas en avión? ¿Tienes algún método para que además de cómoda vayas de lo más bonita? Y es que viajar en avión, aunque sea un trayecto largo o corto, no significa que tengas que ir sin sentirte guapa contigo misma. A partir de ahora, podrás viajar todas las veces que lo necesites con estos consejos… ¡y estar radiante desde que te subas al avión hasta que te bajes en tu destino!


Categorías

Belleza

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *