Consejos de belleza para una mujer de negocios

mujer negocios1

Una mujer cosmopolita es una mujer actual, luchadora y competente. Somos muchas las mujeres actuales que nos enfrentamos al mundo laboral como mujeres de negocios, pero para poder ser una mujer de negocios exitosa tendrás que tener algunas cosas en cuenta, como por ejemplo tu aspecto. Una imagen vale más que mil palabras y como sabrás la primera impresión será lo que más diga de ti a los demás por muchas horas que te pases hablando.

Demuestra a esta sociedad que además de guapa eres una fiera en los negocios y que la desigualdad que aún existe desgraciadamente en el mundo laboral de nuestra sociedad no te afecte ¡ni mucho menos! Las mujeres sabemos competir con éxito tanto en el mundo financiero como en el profesional, y además bien elegantes, femeninas y cordiales, por eso hoy quiero darte algunos consejos de belleza.

mujer negocios

Tus cualidades profesionales te harán resaltar ante los demás, así que para ello tendrás que ser puntual, eficiente, diplomática, trabajadora y sobre todo, profesional. Tu estilo y tu apariencia también contará mucho, así que no dudes en llevar un traje de trabajo gris o negro con una camisa blanca, no sé por qué pero es lo mejor que podemos llevar las mujeres en los negocios para que se nos respete, parece que si vamos con una blusa con colores “se llama demasiado la atención”. Pero si algún día te apetece llevar algún color que te guste ¡no te cortes! Simplemente deja a un lado la ropa informal. Los complementos también son importantes así que no dudes en llevar un reloj bonito, un maletín o carpeta para tus documentos, etc.

El maquillaje también resulta primordial pero no deberás usarlo en exceso porque podrías pecar de vulgar. Lo principal para una mujer de negocios es tapar las imperfecciones del rostro con una base de maquillaje correcta para tu piel y un poco de correcto. Después podrás pintar los ojos de un tono suave, un poco de máscara de pestañas, un poco de rubor y gloss…¡y lista!

¿Qué te parecen estos consejos de belleza para una mujer de negocios? ¿Añadirías algo más?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *