Consejos de belleza para mujeres de piel clara

piel blanca

Si te pones al lado de tus amigas y de tus familiares te darás cuenta que cada persona tiene un color de piel diferente, que se pueden dividir en categorías como pieles claras, mixtas u oscuras, entre otras. Pero hoy quiero centrarme en las pieles claras porque una piel clara necesitará muchas más atenciones que una piel que tenga mayor pigmentación natural. Si eres una mujer con la piel clara estoy convencida que sabrás de lo que te estoy hablando cuando te digo que necesitas tener un cuidado especial.

Una piel clara es una piel sensible que cuando está expuesta demasiado tiempo a situaciones climáticas poco aconsejables puede tener molestias, irritaciones, rojeces y un sinfín de consecuencias negativas si no se cuida la piel como debe ser. Por eso el primer consejo que te doy es que cuando vayas a salir siempre te pongas protección solar para evitar que el sol (tanto verano como invierno) pueda perjudicar tu delicada piel.

piel blanca1

En cuanto al maquillaje tendrás que tener en cuenta también algunos consejos de belleza para poder resaltar toda tu belleza, por ejemplo no utilices nunca una base más oscura que tu piel aunque quieras parecer más morena…hazme caso cuando te digo que una tez blanca o clara es mucho más sexy y atractiva que un rostro con un maquillaje más oscuro que el tono natural, esto sólo conseguiría un efecto máscara horrible.

Cuando utilices sombra de ojos no dudes en utilizar sombras con tonalidades pastel porque serán las que mejor te sienten y las que mejor combinarán con tu piel clara.

Si tu pelo es castaño podrás usar colores cálidos para tus labios, pero si tu pelo es rubio es mejor que los labiales que utilices sean rosas y con tonalidades claras, incluso el brillo labial te iría de escándalo, ¡pero no olvides combinarlo con tu maquillaje de ojos y tu colorete (mejor en tonos rosados).

¿Quieres añadir algo más a estos consejos para mujeres de piel clara?


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *