Consejos de belleza para lucir unas piernas perfectas

Lucir piernas perfectas

A pesar de estar sufriendo las inclemencias del tiempo invernal, no podemos dejar de pensar en la próxima llegada del verano. Para lucir un cuerpo y una piel perfectas en la temporada estival, es importante comenzar a preparar el cuerpo desde ya. De esta forma, estarás preparada para el sol y el calor desde el interior, hasta el exterior, lo que se traduce en un cuerpo y una piel perfectos.

Las piernas son las grandes protagonistas del verano y con los primeros calores las medias vuelven a lo más profundo del armario. Porque no hay nada más bello que unas piernas con una piel lisa, brillante y sedosa. Independientemente de su forma o tamaño, porque la belleza no se encuentra en la forma, si no en la textura, el color y los cuidados de la piel.

Cómo lucir unas piernas perfectas

En las piernas encontramos los principales problemas de las mujeres. La celulitis, la piel de naranja, los pelitos encarnados, las varices o las estrías, son alguno de los problemas frecuentes en las piernas femeninas. Aunque los milagros no existen, con constancia, esfuerzo, dedicación y unos correctos cuidados, es posible mejorar el estado de todos estos trastornos en la piel de las piernas. Descubre cómo lucir unas piernas perfectas con estos consejos de belleza.

Alimentación e hidratación

Cuidado de la piel

Parece un tópico pero es la pura realidad, el primer consejo de belleza y más valioso es el que hace referencia a la alimentación y la hidratación. La belleza exterior comienza siempre por el interior, por ello, es fundamental seguir una dieta variada y equilibrada en la que predominen alimentos ricos en fibra, vitaminas y minerales. Las frutas, las verduras, los lácteos y las proteínas son tus grandes aliadas para conseguir unas piernas, además de un cuerpo, de infarto.

Por otra parte, en la hidratación reside la otra clave de la belleza. Tanto a nivel interno como a nivel externo. Por ello, es fundamental tomar al menos un 1,5 y 2 litros de agua al día. Si no te acostumbras a tomar agua, puedes completar esta cantidad con infusiones y caldos caseros. No te saltes este paso en la rutina de belleza para el cuidado de las piernas y lo notarás.

Exfoliación y agua fría

La exfoliación sirve para eliminar las células muertas de la piel y para reactivar la circulación de la sangre. Puedes usar productos específicos para este fin o preparar en casa un exfoliante casero con azúcar y aceite de coco. Realiza la exfoliación una vez a la semana para tener las piernas súper suaves. En cuanto al agua fría, es ideal para realizar un masaje de piernas en la ducha. Reactiva la circulación y previene la aparición de la piel de naranja y las estrías.

Actívate para lucir unas piernas perfectas

Sentadillas

Para lucir unas piernas tonificadas es fundamental practicar algún tipo de ejercicio diario. No es necesario que hagas una rutina específica, ni si quiera tienes que desplazarte a un centro deportivo. Basta con que te acostumbres a caminar todo lo que puedas cada día, al menos una hora a paso ligero. Utiliza las escaleras siempre que puedas y realiza algunas series de sentadillas para fortalecer y definir la musculatura de las piernas.

Con estos consejos de belleza podrás mejorar la forma y el estado de tus extremidades inferiores y llegar a este verano para lucir unas piernas perfectas. Recuerda que la constancia es la clave, prepara una rutina de ejercicio adecuada a tus necesidades, aprende a comer mejor, evita el alcohol y los procesados y disfruta de una dieta natural y saludable.

Si te habitúas a todo ello, pronto notarás los efectos en todo tu cuerpo y no solo en las piernas. Porque el cuerpo y la piel son tan agradecidos, que en cuanto les ofreces unos pequeños cuidados cambian por completo su estado. No te olvides de hidratar la piel para lucirla siempre suave y preciosa. Y en cuanto puedas abandonar las medias, disfruta de tus piernas con todo tu orgullo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.