Consejos de belleza para estar más guapa esta primavera

Primavera belleza

La primavera llegará en breve y estamos deseando que lleguen los nuevos tonos, el calor, el buen tiempo y las novedades en belleza. Salimos del invierno y los cuidados no siempre son los mismos, ya que cada temporada requiere adaptarse a los cambios del clima, de la luz y del estilo de vida. Por eso te daremos algunos consejos para estar guapa esta primavera.

Los cuidados durante la primavera se centran en la piel, en esos kilos de más, en protegernos del sol y sobre todo en vernos radiantes de nuevo, tras el largo invierno. Vamos a ver para ello algunas rutinas que nos pueden ayudar a sentirnos más guapas ante la llegada de la primavera.

Haz una dieta detox

Dieta detox

Si has conseguido algunos kilos de más durante el invierno y el confinamiento, la llegada de la primavera puede ser una buena motivación para dejarlos atrás. Puedes realizar una dieta detox para bajar algunos kilos si son pocos los que tienes que bajar. Puedes realizar varios días depurativos para sentirte renovada y ligera. Realizar ayunos es bueno para el cuerpo, sobre todo si nos notamos hinchados, con malestar estomacal o en el cuerpo. Es una forma de dejar que el organismo se depure por sí solo. Evidentemente hay que tener en cuenta la salud de cada persona antes de realizar una dieta concreta. Pero si no tienes problemas de salud puede ser una buena idea reducir las calorías.

Exfolia tu piel

Si te has olvidado de este paso durante el invierno es hora de preparar la piel. Durante la primavera nos da mucho más el sol y es necesario cuidar la piel para ello. Por eso es bueno retirar las pieles muertas. Siempre recomendamos la exfoliación para conseguir una piel suave y hacer que los tratamientos funcionen mejor pero no todo el mundo la utiliza con frecuencia. Si además quieres comenzar a coger un poco de bronceado durante la primavera este paso es fundamental.

Cambia de colores

Maquillaje

Si cambiamos nuestra ropa durante la primavera y nos apetece vestirnos con piezas más coloridas y alegres, entonces deberíamos hacer lo mismo con el maquillaje. Nos sentiremos renovadas si utilizamos tonos más claros. Deja a un lado las sombras oscuras y labiales intensos. Cambia todo por un maquillaje natural, lleno de luz, que es lo que predomina en primavera. Labiales naturales y rosados y sombras claras. En cuanto a las uñas también cambia mucho la cosa durante la primavera, ya que pasamos de tonos oscuros como el granate o el marrón a otros más alegres como el lila o el rosa. No dudes en rendirte de nuevo a los tonos primaverales.

Repasa la depilación

Aunque hoy en día casi todo el mundo usa la depilación láser y la llevamos siempre perfecta, puede que todavía te encuentres en proceso de dejar a un lado el bello. La depilación realmente nos da mucha pereza, por lo que repasar la depilación es una gran idea. Piensa en las posibilidades que tienes porque puedes optar por la depilación láser o por otras técnicas como la crema depilatoria o las máquinas para depilar. En breve tendremos que dejar a un lado las medias y es mejor que nos nos coja desprevenidas.

Realiza ejercicio al aire libre

Ejercicio

Ahora los días son más largos y tenemos mejor tiempo y más horas de luz. Es por eso que llegó el momento de poder realizar ejercicio al aire libre. Hacer ejercicio en el exterior nos llena de positividad y nos ayuda a mantenernos mucho más sanos, porque suele motivarnos mucho más. En el exterior puedes hacer diversos ejercicios, desde ir a caminar a correr, andar en bicicleta o patinar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.