Consejos de belleza para el cuidado masculino

Muchos hombres creen que las únicas personas que deben estar pendientes de su aspecto somos las mujeres, pero esto es absolutamente erróneo. Tanto las mujeres como los hombres debemos estar siempre atentos de nuestro aspecto, del cuidado de nuestro cuerpo y de un sinnúmero de trucos para que podamos siempre vernos impecables y muy bellos. Es por este motivo que el día de hoy les traemos una serie de consejos para el cuidado masculino.

Uno de los rituales que no podemos olvidar o dejar al lado, es el ritual del afeitado, que aunque crean que simplemente es tomar la máquina de afeitar o la cuchilla y pasarla por el rostro, el proceso del afeitado requiere de todo un ritual. Hemos descubierto una nueva marca, como Baxter of California, que ayudará a que el ritual de afeitarse sea mucho más cómodo, suave y sencillo.

Sin embargo, si prefieres no afeitarte, debes saber que las barbas se encuentran muy de moda, mejor dicho son uno de los últimos gritos de la moda, por lo que deberás tratar de mantenerlas y cuidarlas, ya que aunque no tengas que preocuparte por afeitarte cada determinados días, para que se mantengan impecables y te veas muy bien, deberás asegurarte de cuidarla, cortarla un poco de vez en cuando y peinarla, en caso de ser bastante larga.

No olvides que, cuando hablamos de cuidado masculino, nos referimos también al cuidado de la piel, por lo que te recomiendo que trates de exfoliar la piel de tu rostro cada dos semanas, para evitar que se acumulen las células muertas y se formen punto negros o granitos que terminan convirtiéndose en manchas o en imperfecciones cutáneas.

Más información – Maquillaje para hombres

Fuente – Baxter of California


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *