Consejos para comprar durante las rebajas

Llega la época de rebajas y parece que todo nos sirve. Vemos esos carteles de descuentos y nos lanzamos a ellos rápidamente. Pero debemos de pensar dos veces antes de actuar. Porque no queremos gastarnos mucho dinero en cosas que no vamos ni a usar y al final, termina pasando.

Por ello, ha llegado el momento de mostraros una serie de consejos a tener en cuenta durante las rebajas. Podremos renovar el armario pero siempre con un poco de cabeza. De este modo la tarjeta no quedará temblando ni tampoco nuestra mala conciencia. ¿Quieres saber qué pasos hay que dar?.

¡Cuidado con los precios!

No hay que lanzarse ya desde el primer día. Aunque en algunos casos sí nos intentan llamar con descuentos importantes, no siempre es así. Eso indica que si los precios son buenos desde el primer momento, mejor serán según avancen los días. Las tiendas suelen tener descuentos más importantes a medida que pasen los días o semanas. Lo cierto es que si no tienes prisa por alguna prenda concreta, siempre es mejor esperar. Conseguirás grandes descuentos, mucho más importantes que al comienzo de las rebajas.

Qué comprar

Lo mejor es tirar de prendas básicas. Es una manera perfecta de poder renovar nuestro armario, pero siempre teniendo un buen fondo del mismo. Nos podemos hacer con pantalones, blusas o finos jerséis que nos darán amplia combinación en diferentes looks así como estaciones. Es mejor no pensar solo en una de las estaciones, sino lo que usaremos a la larga y lo que podremos combinar en diferentes meses del año. Solo de este modo, podremos sacarle un buen provecho a todo aquello que compremos.

Fíjate en los descuentos

Lo que compensa son los grandes descuentos. Para ello, debemos fijarnos en dos cosas: Por un lado, el precio inicial y por otro, en el descuento aplicado. Porque habrá algunos descuentos que realmente no lleguen a ser demasiado buenos y no nos compensarán. Si el descuento es muy bajo, no nos compensa porque también podríamos haber comprado esa prenda o producto durante la temporada. Los grandes descuentos son los que nos hacen salir de cada tienda con una sonrisa en los labios.

Ficha para unas segundas rebajas

Si vamos una vez a las rebajas y hacemos grandes compras, luego es mejor darse un tiempo. De nada sirve seguir comprando a lo loco. Lo mejor es descansar de compras pero echar un vistazo. Tendrás que controlarte y mucho. Puedes acudir a las tiendas en busca de una oportunidad única o bien hacer lo mismo vía online. Se trata de no comprar pero sí comprobar si bajan los precios en algunas de las prendas o complementos que tenemos fichados. Así evitaremos tentaciones que al final, no nos pondremos. Solamente iremos a lo imprescindible y que cuando esté a buen precio.

Aprovecha para regalar

Seguro que tienes numerosos cumpleaños por delante. Desde los de la familia a los de esas amigas imprescindibles en tu vida. Pues si es así, entonces podrás aprovechar la época de rebajas para ir comprando algo para todos ellos. Es otra manera de poder invertir en buenos regalos sin tener que pagar demasiado por ellos. ¿Lo habías pensado así?.

No solo ropa

En ocasiones aprovechamos esta temporada para comprar más ropa. Pero lo cierto es que podemos abarcar mucho más. Desde los complementos como la bisutería y hasta los perfumes. El maquillaje también se ha convertido en todo un básico y son muchas las tiendas que cuentan con ofertas en paletas de sombras o productos varios. Es un buen momento para renovar nuestro neceser de belleza. Si es algo que usas durante todo el año, entonces es conveniente que también hagas una lista de lo imprescindible y lo busques en las rebajas.


Categorías

Moda

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.