Consejos para comprar en las rebajas 2019

Ya hemos comenzado el año, las fiestas navideñas llegan a su fin pero comienzan las rebajas 2019. Otra de las grandes tradiciones por la que mucha gente espera con ansia. Pero es cierto que debemos ser un tanto precavidos para intentar comprar siempre con mucha cabeza.

Porque sino, podremos gastar más de lo previsto y en prendas que realmente no nos hacen ni falta. Aunque algunas tiendas ya han mostrado sus descuentos hace unos días, las rebajas oficiales comienzan ya y hay que estar muy atentos. Todavía tenemos un día para poder hacer nuestro propio esquema sobre lo que necesitamos.

Planifica bien las rebajas 2019

Uno de los primeros pasos a dar es la planificación de las rebajas 2019. Quizás te dé pereza al pensarlo, pero luego verás cómo le has sacado el máximo provecho que es lo que buscamos. Escribe en un papel todos los artículos o prendas que realmente necesitas. Prendas de abrigo para los días que todavía quedan de invierno o alguna prenda básica que siempre es de lo más funcional y la encontraremos a precios estupendos. Lo mejor es primero echar un vistazo de todo lo que hay en tus tiendas favoritas y a partir de ahí, hacer este esquema que te proponemos con lo necesario. Así, una vez en la tienda irás a tiro fijo sin dar demasiadas vueltas por la misma. Si lo haces a través de internet, todavía más sencillo.

Olvídate de acudir a la tienda en las horas clave

Queremos comprar, sí, pero de una manera tranquila. Es cierto que los primeros días la gente hace lo mismo que nosotros y corren a las tiendas. Porque también saben lo que realmente necesitan. Pero para evitar aglomeraciones, lo mejor que podemos hacer es evitar también esas horas clave. La primera hora, la hora del mediodía y casi al cierre de la tienda, son las tres opciones mejores para comprar nuestras prendas favoritas. Así, no esperaremos más de la cuenta y nos llevaremos todo lo que nos interesa.

Acuérdate siempre de los básicos

Los hemos mencionado antes y ahora nos centramos en ellos. Al elaborar la lista de lo que necesitamos, debemos incluir esos básicos que tanto usamos. Las camisetas sencillas y básicas tanto de manga corta como de tirantes son una de las prendas esenciales. Lo mismo ocurre con los vaqueros, la ropa interior o el calzado. En todos estos casos opta por la sencillez y no te dejes llevar por las tendencias, sino por esos productos que sabemos que nunca pasarán de moda. Así es más fácil que nos aguanten de una temporada a otra y los pongamos más.

Fíjate bien en los descuentos

En ocasiones nos parece que tenemos ante nuestros ojos grandes descuentos y no es así. Debemos fijarnos bien porque algunas marcas tienen unos precios más reducidos que otros. Por un lado, están las cifras que terminan en 95 o 99 y siempre nos da la sensación de que estamos ante unas gangas. Pero no siempre es así. No suele ser ya muy frecuente, porque está bastante controlado, pero no está de más que mires las etiquetas. Siempre se debe especificar el precio anterior y el descuento o precio final. Porque no es la primera vez que ocurre que cuando levantamos la etiqueta del descuento, descubrimos que no hay tanta diferencia con el precio anterior.

Los accesorios

Son muchas las personas que también optan por comprar los accesorios en rebajas. Más que nada porque suelen ser ligeramente más caros y al tener descuentos, se pueden beneficiar de todos ellos. Recuerda siempre que lo mejor es comprar los básicos, también dentro de ellos. Porque es una seguridad plena de que el dinero es bien invertido y que los pondremos más allá de estos meses. Y tú, ¿tienes tus propios métodos para las rebajas?.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Moda

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.